Amortiguadores del. Corsa legítimos GM colocados $ 5.000

Moderador: reyleon

reyleon
Nombre: Gabriel

Amortiguadores del. Corsa legítimos GM colocados $ 5.000

Mensajepor reyleon » Mié, 23 Sep 2015, 08:35

Vendo amortiguadores delanteros Corsa GM colocados $ 5.000, vean que lindos:

Imagen

Imagen

Imagen

Legítimos GM (sin falsificar), fabricados por Cofap Brasil (sin absolutamente ninguna duda los mejores que existen), los llevás colocados delante tuyo en apenas dos horitas. Pieza legítima GM N° 93287822. El precio de $ 5.000 no incluye los topes, que en el caso de que los amortiguadores viejos estuvieran muy reventados, suele ocurrir que se estropean y convenga cambiarlos. Cada tope sale $ 100 (cien) y lleva uno por amortiguador.

Mucho cuidado con la "legitimidad" de la mercadería ofrecida por algunos populares vendedores virtuales que encontramos por ahí publicados.

Taller: muy cerquita de La Pampa y Alvarez Thomas!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

reyleon

Re: Amortiguadores del. Corsa legítimos GM colocados

Mensajepor reyleon » Jue, 21 Abr 2016, 14:42

Y a la ya de por si "brutal promoción", agregamos como extra un opcional, cambiar además las cazoletas y crapodinas de las torretas, vean que lindas:

Imagen

Imagen

Como siempre, todo legítimo GM en bolsita cerrada.Ambas cazoletas, $ 1.200 y ambas crapodinas $ 1.200 también. No suele ser necesario cambiarlos, es decir, es bastante raro que haya que cambiarlos, pero bueno, quería hacerles saber que los tengo en stock! que tu repuestero habitual no te diga: "eso GM no viene, tengo marca Manolito que son excelentes"...

Sirven -al igual que los amortiguadores- para absolutamente todos los Corsas / Celtas /Fun / Tigra, desde el primero fabricado hasta los que siguen saliendo cero kilómetro hoy en día!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

reyleon

Re: Amortiguadores del. Corsa legítimos GM colocados $ 3.400

Mensajepor reyleon » Jue, 08 Sep 2016, 21:56

No se peleen!! hay para todos!!

Imagen

Saludos... Gabriel...

Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”