Cambio de bocina en Classic 2014

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RomanClassic
Nombre: Roman

Cambio de bocina en Classic 2014

Mensajepor RomanClassic » Sab, 24 Sep 2016, 17:40

Hola gente, buenas tardes, les comento, tengo un Classic 2014 y le quiero cambiar la bocina, ya que la original con forma de caracol no me gusta, no suena como una bocina [-X , es muy pobre. Ayer me compre una bocina FIAMM Blindada, el tema es que hoy la iba a colocar y veo que tengo que cambiar la ficha (pensé que solo iba a tener que agregar 2 terminales más). Preguntas ¿Alguien hizo algo parecido?, ¿tengo que agregar un relay y fusible?, la puedo ubicar en el mismo lugar, ¿no?

(Ubicación)
Imagen

(Bocina y ficha)
Imagen
Imagen

(Bocina Fiamm y terminales)
Imagen
Imagen

Desde ya Muchas gracias.
Espero respuesta!.
Así después hago un tutorial.
Abrazo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cambio de bocina en Classic 2014

Mensajepor reyleon » Sab, 24 Sep 2016, 19:15

Ojo, la bocina del Classic tiene +12 permanente y suena mandando masa. No sea cosa que las bocinas que compraste hagan "masa por carcaza", con lo cual no las podrías poner, salvo alimentándolas con un relay...

De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

RomanClassic
Nombre: Roman

Re: Cambio de bocina en Classic 2014

Mensajepor RomanClassic » Dom, 25 Sep 2016, 09:43

Ojo, la bocina del Classic tiene +12 permanente y suena mandando masa. No sea cosa que las bocinas que compraste hagan "masa por carcaza", con lo cual no las podrías poner, salvo alimentándolas con un relay...

De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, soy de Zona Oeste, ¿a que te referís cuando decís "mandando masa" y "masa por carcaza"?

Te paso una foto que viene en la caja
Imagen

Gracias por responder, abrazo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”