Ayuda!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jesusoviedo
Nombre: Jesusoviedo

Ayuda!

Mensajepor jesusoviedo » Lun, 07 Nov 2016, 07:40

Buenos días.
Mi corsa sigue trayendo problemas. Ahora resulta que tengo el volante flojo, tiene movimiento al mover el volante con el auto estacionado de izquierda a derecha y viceversa (no me refiero a girar el volante sino a tomar el mismo y ejercer movimientos hacia los costados) otro problema es que al estacionar da la sensación que el volante se va a salir y al doblar o maniobrar para estacionar se siento golpes en el volante. Resulta que lo lleve a una inspección pensado que podría ser algo en el ten delantero, que finalmente esta perfecto y el diagnóstico fue el siguiente:
Al mover el volante se mueve la dirección, es decir la dirección no está fija al chasis sino que se mueve un poco xq está rajando la chapa del chasis....rarísimo no?....y al tener esta mínima rajadura proyecta la sensación de una dirección floja....me recordaron llevarlo a una chapuza para que suelde esa rajadura y así solucionaría el problema. Todo me resulta muy confuso, y me gusta escuchar otras opiniones....que puedo hacer el respecto? Una de las alternativas que se me ocurría es dirigirme a una casa que se especialice en reparación de direcciones....bueno escucho sus opiniones amigos corseros....

proyecta la sensación de una dirección floja....me recomendaron llevarlo a una chapista para que suelde esa rajadura y así solucionaría el problema

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ayuda!

Mensajepor reyleon » Lun, 07 Nov 2016, 08:54

¿De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jesusoviedo

Mensajepor jesusoviedo » Lun, 07 Nov 2016, 11:19

Soy de Córdoba, Monte Cristo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 07 Nov 2016, 13:27

La cremallera va fijada a la carrocería por dos soportes en forma de "U", que van sujetados mediante dos tuercas a tornillos soldados a la carrocería. Entre la cremallera y dichos soportes en U va un aislante de goma, que es lo que pudo haberse deteriorado. Nunca ví que se hubiera rajado la carrocería, y que por eso tenga juego.

Si podés, grabá y posteá un video donde se aprecie bien el juego, mientras otra persona mueve el volante.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jesusoviedo

Mensajepor jesusoviedo » Lun, 07 Nov 2016, 22:49

Gabriel....
Hoy anduve de fosa en fosa, hasta que me encontré con un meca muy piola, realmente sucedió lo que decís vos. Lo que me recomendó es hacer dos puntos de soldadura al soporte de la dirección que va adherido a la carrocería. Ahora a buscar un chapista de confianza....al final compre un Corsa por el mkt que tiene (vehículo fiel y carne de perro) y realmente me tiene con un costo mecánico bimestralmente.

Gracias Gabriel, que opinas, será para un chapista? Mañana voy a tratar de subir imágenes o un video

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”