No puedo sacarle el cascabeleo,ayuda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
santimarturano
- Nombre: santimarturano
No puedo sacarle el cascabeleo,ayuda
Hola tengo un efi monopunto, y pistonea en alta,si voy a 30km/h y tiro una 5ta no pistonea,pero si lo piso en 3era y empieza a envueltarse pistonea,nose que es,tiene motor nuevo,cambie a infinia y ya no lo hace tanto,cuando lo compre pistoneaba abajo pero ya se acomodo el distribuidor y no lo hiso mas,mi duda es puede ser el modulo?tiene uno chino no consegui otro,puede ser catalizador tapado?o poca presion de nafta?gracias y espero alguna repuesta 
Re: No puedo sacarle el cascabeleo,ayuda
Puede ser... ¿Lo mediste con una pistola estroboscópica?Hola tengo un efi monopunto, y pistonea en alta,si voy a 30km/h y tiro una 5ta no pistonea,pero si lo piso en 3era y empieza a envueltarse pistonea,nose que es,tiene motor nuevo,cambie a infinia y ya no lo hace tanto,cuando lo compre pistoneaba abajo pero ya se acomodo el distribuidor y no lo hiso mas,mi duda es puede ser el modulo?tiene uno chino no consegui otro,
Negativopuede ser catalizador tapado?
Y, no sé... si no mido... no sé. ¿Mediste?o poca presion de nafta?
De nada.gracias y espero alguna repuesta
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
santimarturano
- Nombre: santimarturano
Re: No puedo sacarle el cascabeleo,ayuda
Hola molerpa,pu** casualidad se me quemo la bomba y me dejo a pata ayer asique ahora la voy a cambiar y me van a ver con la lampara el punto,gracias por responderme