Buenas noches a todos, estoy teniendo problemas de olor a nafta fuera del auto, con el auto parado o en marcha estoy sospechando de la válvula, alguno sabe en qué condiciones y en qué momento dicha válvula abre el paso hacia el múltiple?
Pregunto porque en los temas vistos que leí no encontré respuestas para determinar si funciona o no.
Gracias
Válvula de canister
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Válvula de canister
Juaz! justo esta semana atendí ese mismo problema! lo que podrías hacer es puentear entre si las dos mangueritas que llegan / salen de la váñvula canister (siempre dejándola conmectada) como para ver si se va el olor a nafta. Si tenés con que, medile la resistencia (da algo de 28 / 30 ohms) y fijate que la válvula cánister es "normalmente abierta", comprobá si acaso no esté tapada.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Bueno voy a revisar lo de la resistencia y mañana lo uso con la válvula puenteada y veo que pasa.
Lo que note que la válvula que tiene el mio es como la del Corsa 2 que en mercado libre vale algo de 300 pesos contra los 1000 y pico que piden para las de 1,6.
Lo que note que la válvula que tiene el mio es como la del Corsa 2 que en mercado libre vale algo de 300 pesos contra los 1000 y pico que piden para las de 1,6.
- reyleon
Alguna novedad?

Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Si, disculpen que me olvidé de comentar como seguía el asunto, al final no era la válvula del canister era que estaba rejado el pico de salida de la bomba de nafta.
Tuve que cambiar la tapa de la bomba, lo que resultó bastante fácil, gracias a las indicaciones desinteresadas de Reyleon.
La verdad un capo, gracias.
Tuve que cambiar la tapa de la bomba, lo que resultó bastante fácil, gracias a las indicaciones desinteresadas de Reyleon.
La verdad un capo, gracias.
- reyleon
Keridoooo!!! ha sido un gusto poder darte una mano, aunque más no sea orientándote hacia la solución del problema!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hoy volví a usar el auto luego del cambio de tapa de bomba y manguera corrugada y note que tarda mucho en arrancar luego de estar parado más de una hora, que puede estar pasando?
Lo único que no me gustó del trabajo que hice fue que la manguera que me dieron es muy larga y queda como muy forzada en la distancia que hay entre la tapa y el motor de la bomba.
Hay otro lugar por donde pueda perder presión al estar parado?
Lo único que no me gustó del trabajo que hice fue que la manguera que me dieron es muy larga y queda como muy forzada en la distancia que hay entre la tapa y el motor de la bomba.
Hay otro lugar por donde pueda perder presión al estar parado?
- reyleon
Posiblemente la manguera corrugada interna no haya tomado perfectamente sobre los piquitos y quede perdiendo por ahí... viste que no es fácil poner esa jodida manguera...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”