Hola amigos corseros, lleve mi corsa comfort 2004 con el mecánico de confianza. Me dijo que el motor esta en estandar (virgen), el detalle esta en el cabezote, dos pistones dañados, hay que rectificar. Fuga de aceite y liquido de freno, problemas del refrigerante. La verdad me va a salir el Trabajo en $16 a $20,000 pesos mexicanos. Creo que es mucho dinero.
Que puedo hacer? Que hago con el carro?.
El auto era de mi hermano, él ya lo había mandado a rectificar pero no le hicieron bien el trabajo y solo pensé que era unos pequeños detalles.
Ni modo, a penas estaba iniciando en este grandioso grupo.
Saludos.
Corsa a rectificación, daño grave y costoso.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Nicogolycorsa
- Nombre: Nicolas
Re: Corsa a rectificación, daño grave y costoso.
Desde aca es difícil por que no se si alla tienen un cesvi (venta de autopartes usadas legales) para comprar un motor y cambiarlo...
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Si te gusta el auto, hazle rectificación completa sino consigues comprar un motor nuevo(ya rectificado y listo para trasplantar.- Rectificando o encamisando a STD de nuevo, va a quedar bien y con auto para mucho, no se cual sera el equivalente a 20000 mexicanos en dolares o AR$, pero me imagino valores similares que aqui, si te representa hasta un 20% del valor del auto la reparación, marcha adentante, sino dejalo.-Hola amigos corseros, lleve mi corsa comfort 2004 con el mecánico de confianza. Me dijo que el motor esta en estandar (virgen), el detalle esta en el cabezote, dos pistones dañados, hay que rectificar. Fuga de aceite y liquido de freno, problemas del refrigerante. La verdad me va a salir el Trabajo en $16 a $20,000 pesos mexicanos. Creo que es mucho dinero.
Que puedo hacer? Que hago con el carro?.
El auto era de mi hermano, él ya lo había mandado a rectificar pero no le hicieron bien el trabajo y solo pensé que era unos pequeños detalles.
Ni modo, a penas estaba iniciando en este grandioso grupo.
Saludos.
Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
- reyleon
- Nombre: Gabriel
1 US$ = 20 $mexicanos aprox.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...