Bomba de embrague Corsa 2 GL 1.8 2006

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elpobrenegro
Nombre: Roberto

Bomba de embrague Corsa 2 GL 1.8 2006

Mensajepor elpobrenegro » Jue, 23 Mar 2017, 12:46

Alguien me podría dar una mano y orientarme en como tengo que hacer para cambiar la bomba de embrague, por lo poco que vi, hay que acceder desde abajo, sacar el chapon y por ahí llegas?, me quedé sin pedal y deduzco que es la bomba porque la crapodina hidráulica ya la cambié dos veces desde que tengo el auto, que hace bastante y tiene muchos kilómetros.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Bomba de embrague Corsa 2 GL 1.8 2006

Mensajepor reyleon » Jue, 23 Mar 2017, 13:14

La bomba está en la pedalera... te agachás y la ves... la podés sacar y la llevás a probar a cualquier casa de repuestos de freno decente.

Y respecto a la crapodina, las chinas son un desastre, traten de poner legítimas GM si o si.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elpobrenegro

Mensajepor elpobrenegro » Jue, 23 Mar 2017, 13:41

Las dos crapodinas que cambié eran SKF, y duraron lo normal (creo), la que me salió buena fué la bomba que no la cambié nunca, el Corsita tiene 398000 Km y funciona todo ok, no abrí nunca el motor y no gasta aceite todavía, menos este problemita que salió ahora y bueno ya tengo que hacer todo el embrague nuevo, se lo merece, pero ahora estoy parado en las sierras de COrdoba y tengo que arreglar esto para viajar. Un abrazo.

elpobrenegro

Mensajepor elpobrenegro » Jue, 23 Mar 2017, 14:16

O sea que desde adentro de la cabina se saca, hay que sacar el soporte del pedal también?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Mar 2017, 09:57

No estoy seguro, pero creo que no.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”