Buda el sabio

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pupy
Nombre: Juan Gomez

Buda el sabio

Mensajepor Pupy » Vie, 21 Abr 2017, 14:45

Andando por distintos foros de los cuales en ninguno vi ninguna respuesta con forreada incluida vean lo que me encontre
Estamos todos en ésta dirección:
www.gnceros.com.ar
Molerpa
Hinchapelotas oficial
Haz clic para ver el perfil del usuario
#27 · 04/Mar/2004, 18:08
max econo: 3.0 o 3.6 litros con otra tapa y multiples

creo que de 86 cv (el 3.0) va a 102 o algo asi y aparte mas torque, con solo cambiar tapa y multiples.

el 6 cilindros comun se lo llamaba econo 6 y el 4 cilindros (idem taunus/sierra) le llamaban econo 4

mas info en www.todofalcon.com o todofalcon.com.ar no me acuerdo como era

Julián Palermo - Usuario defensor del Humor - Desvirtuador masivo de post

505 SR 87, Reductor Landi Renzo (PUAJJ) - Mezclador Pro Gas Adapteishon massive - Cilindro 45 Lts Kioshi
¡¡¡ GRACIAS ALBREIN !!!!

Molerpa® No contiene alcohol ni espesantes, contiene lactobacilus gg, piterosporum ovale, aminos, L-kasei, y colorantes permitidos.
Lípidos : 22% - Glúcidos 12.2 %
Prohibida la reproducción total o parcial, como así su venta y/o alquiler, como se describe en \"acerca de\"
Toda semejanza con la realidad, es pura coincidencia
Mantener fuera del alcance de los niños - No pulverizar sobre llama - Toxicología: ver prospecto adjunto

CopyRight (c) 2002, 2003, 2004, 2005. All rights reserved. Moler Inc. co. corp.

Pregunta al eximio forreador de gente que pregunta en este sitio:
Donde carajo viste un falcon 188 pulgadas cubicas o 3.0 de 86 caballos de fuerza?????
Es de destacar que ya el modelo 1962 (primer falcon en argentina) era de 170 pulgadas cubicas (2761 cm3) y ya tenia 101 HP.

QUE HERMOSO CHARLATAN DE FERIA!!!!!!!

Molerpa

Re: Buda el sabio

Mensajepor Molerpa » Vie, 21 Abr 2017, 16:22

Hola, Pupy! Mi masoquista preferido, te extrañaba tanto!
Sabés cuales son las normas SAE, DIN, etc ?

No? bueno, tomá para que leas (ésta vez sin forreadas, solo te voy a dar información que seguramente frotarás por tus nalgas como siempre)

"Como bien dices son distintas formas de medir la potencia, depende de la norma aplicada, del que la mide, del punto de medición, del régimen y condiciones.

Así la potencia según la norma SAE, la da el fabricante, medida en el volante del cigüeñal, al régimen nominal de revoluciones, medido sobre el motor solo, en un banco y sin: filtros de aire, sistema de escape, generador de corriente y ventilador. Se deja instalado el radiador y la bomba de agua. A esta potencia se le conoce como potencia BRUTA.

La potencia según la norma DIN y la ECE R-24, es como la anterior, pero la diferencia es que se mide sobre el motor (también en un banco) con todos los accesorios montados menos el compresor del arie acondicionado y la bomba de dirección. A esta potencia se le conoce como potencia NETA.

La potencia OCDE (códico OCDE 1988), la da el fabricante, medida en la toma de fuerza del tractor, al régimen nominal y con el tractor ya montado en el tractor, pero sin comprsor de aire acondicionado y bomba del sistema hidráulico. Esta es la potencia conocida como UTIL.

La potencia homologada (Código OCDE 1961), la da la Estación de Mecánica Agrícola de Madrid, dependiente de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Se mide en la toma de fuerza a un régimen de 540 o 1000 rpm. Sobre el motor puesto sobre el tractor sin comprsor de aire acondicionado y bomba del sistema hidráulico. Esta el potencia de INSCRIPCION."

Aquí dice que...

http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/f ... -econo.htm

(te pongo la fotito por si te da mucha fiaca buscarlo)

Imagen

Y algo más de info:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Falcon_(Argentina)

Si te quedan dudas hay un chico con dudas (pero con menos problemitas de aprendizaje que vos) y tu mismo planteo aquí:
http://fanafalcon.com.ar/foro/index.php ... 58.30.html

Mirá la imagen...

https://fotos.subefotos.com/4fc2526855c ... cfb93o.png

Si hasta ternurita me da... te pellizcaría los cachetes y te daría un besito en la frente, a ver si hoy podés dormir tranquilo dejando esas manitos temblorosas en paz.

Saludos, que tengas un buen fin de semana, princesa!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pana

Mensajepor pana » Vie, 21 Abr 2017, 19:37

Pregunta al eximio forreador de gente que pregunta en este sitio:
Donde carajo viste un falcon 188 pulgadas cubicas o 3.0 de 86 caballos de fuerza?????
Es de destacar que ya el modelo 1962 (primer falcon en argentina) era de 170 pulgadas cubicas (2761 cm3) y ya tenia 101 HP.

QUE HERMOSO CHARLATAN DE FERIA!!!!!!!
¿Vos decis que en el foro del falcon tambien mandaron fruta?

Mira, te lo posteo yo, porque Juan Carlos Molerpa es alérgico a las tortas y de solo entrar a un foro ovalado se brota.... :mrgreen:

http://todofalcon.mforos.com/709779/107 ... l-econo-6/

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Vie, 21 Abr 2017, 20:54

Como extrañaba a este forunculo!!!! Que andas haciendo de tu vida??? Es verdad el rumor que anda dando vueltas por los cabarulos de once?? Que sos el alter-ego de Rafael Aguete, mas conocido como Rafa de Villa Dominico?

Como te haces querer, Cogote!

Besos en la cola!
Nuevos horizontes!

Pupy

Mensajepor Pupy » Dom, 23 Abr 2017, 12:15

Jajajajajajajjajajjajajjajajajjajajajja como se brotan!!!!!!!! Obvio que se de los HP (SAE) y de los CV (DIN)
86 cv no equivalen a 116 hp ni en pedo. Solo en la ingenieria de molerpa y sus aliados
No ven que son idiotas?

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 23 Abr 2017, 16:34

Imagen
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pana

Mensajepor pana » Dom, 23 Abr 2017, 20:48

Jajajajajajajjajajjajajjajajajjajajajja como se brotan!!!!!!!!
Siempre volvés a buscar mas... Como te gusta eh! fiesterín! :lol:

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 24 Abr 2017, 11:13

Jajajajajajajjajajjajajjajajajjajajajja como se brotan!!!!!!!! Obvio que se de los HP (SAE) y de los CV (DIN)
86 cv no equivalen a 116 hp ni en pedo. Solo en la ingenieria de molerpa y sus aliados
No ven que son idiotas?
Bueno... entonces todo el mundo es mi aliado, porque todos los sitios mencionados "mienten igual que yo"

"Tiene gusto a jabón, pero es queso"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Pupy

Mensajepor Pupy » Lun, 24 Abr 2017, 13:39

Y si, porque ponen cv en lugar de kw (otra forma de medicion de potencia por si no sabes)
1 hp= a 1,014 cv (por lo cual los 116 hp no pueden ser nunca 86 cv.)
1hp = a 0,7457 kw
Es decir que el que tiene problemas de entendimiento no soy yo precisamente dado que me doy cuenta que la publicacion citada tiene el error de expresar la potencia en cv cuando la cifra expresada pertenece a la unidad de medida kw.
Ves pelo**** que no hay que creersela y procesar lo que se lee.
Me extraña de un tipo tan "inteligente" al punto de soretear a un pobre loco diciendo que hay que mejorar la especie humana (digno discipulo de hitler)
PA-JE-RA-ZO!!!!!!!!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 24 Abr 2017, 13:45

Creo que este entuerto merece una solucion "Salomonica" :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 24 Abr 2017, 13:56

Y si, porque ponen cv en lugar de kw (otra forma de medicion de potencia por si no sabes)
No es otra forma de medir potencia, la forma de medirla es la misma. CV y KW son diferentes unidades de medir una misma cosa (en este caso, potencia).
Sería como decir que medir una libra es "otra forma de medir" 454 gramos.

(un aporte más a la confusión general).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Pupy

Mensajepor Pupy » Lun, 24 Abr 2017, 16:23

JAJAJAJAJAJJ aparecio el king de los sabios y se me cayeron todos los idolos!!!!!!!!!!
Ninguno tiene pu** idea de lo que habla y a las pruebas me remito, agarren un libro de fisica de tercer año secundario!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaj
jejejejejejejejejejejejejejeej
jjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijjijijijij
Si supieran en serio de lo que hablan (no solo pelo**** y altanerias) ya se hubiesen dado cuenta!!!!!
jjajajajajajajajajajjajajajajjaaj

Pupy

Mensajepor Pupy » Lun, 24 Abr 2017, 23:07

shhhhh! los 3 o 4 eruditos del sitio desde que les mencione la unidad kilowatt estan analizando la factura del consumo de energia electrica a ver si encuentran algo que detalle lo del motor falcon!!! jajajjajaj
Niñitos les doy una tarea para el hogar: Mañana hablaremos de las unidades de torque, para ir ganando tiempo en clase POR FAVOR LEAN al menos en Wikipedia que son el m/kg, lbs/pie y newton/metro asi ganamos tiempo para hacer entender a los mas cuadraditos y/o necios, dejando de lado a los soberbios por no tener compostura.
Ahora si no entienden pidanme que lo explique nuevamente en lugar de borrar mi post como el de CAMBIO DE RETENES DE VALVULAS SIN SACAR LA TAPA DE CILINDROS o tratarme de pu** al mejor estilo de los ignorantes y/o deshonestos K.
Ahora entiendo porque le llaman Rey leon despues de ver el analisis que hizo con la libra y que no sabe armar un 16v veo que es literalmente EL REY DE LOS ANIMALES.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Duerman bien asi fijan mejor los conocimientos mañana!
noni noni noni......

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Lun, 24 Abr 2017, 23:19

La explicación que pusieron arriba parece bastante razonable: es distinto el valor, porque la norma bajo la cual lo midieron es distinta, no solo porque sean HP vs CV y su diferencia.
Algo así como el archi-conocido caso de los watts RMS vs los watts PMPO, donde en este caso es la misma unidad de medida, pero se mide de distinta manera y da valores completamente distintos (por no decir que en el caso de los PMPO directamente es una payasada de medición poco seria, nada estandarizada y marketinera).

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 24 Abr 2017, 23:26

Sabés que iba a poner el mismo ejemplo?
Pero para entenderlo hay que comprender textos, algo que parece que este muchacho todavía tiene previa (para ser troll no hace falta entender nada...)

Saludos
Última edición por gatul el Lun, 24 Abr 2017, 23:32, editado 1 vez en total.
Gabriel

Pupy

Mensajepor Pupy » Lun, 24 Abr 2017, 23:30

Gatul vos si que la tenes clara!!!!
Sos mas pelo**** que los otros!!!!

le_blat

Mensajepor le_blat » Lun, 24 Abr 2017, 23:50

Como me hace reir este muchacho!!! Como te gusta, cogote!!!

Me haces acordar a un p***** gamer llamado Winsrev, alla por el 2005, que contaba orgulloso como su pc tenia 10Gb de RAM. Obviamente es algo que conozco yo solamente o algun inadaptado mas que haya estado en los mismos lugares que yo. Y si... El punto es que sos un gil

Jajajjaa
Nuevos horizontes!

Pupy

Mensajepor Pupy » Lun, 24 Abr 2017, 23:57

el gil sos vos que no lees, lo que les caga el entendimiento es que asi le pudiesen preguntar a Einstein me daria la razon a mi!
Lee y pensa idiota incurable!!!
Asi me digas lo que quieras no te hace menos estupido e ignorante.
Cogo-teador de vergas

le_blat

Mensajepor le_blat » Mar, 25 Abr 2017, 00:37

Nunca me la di de sabio, solo te digo que sos un gil. Venis a descargar las frustraciones de tu vida personal al foro. Porque? Porque en tu pequeño mundo paralelo te crees mucho.

Anda, lavate la carita, y junta los chiches.

Te extrañaba, bolsa de cuernos!
Nuevos horizontes!

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 25 Abr 2017, 00:56

Gatul vos si que la tenes clara!!!!
Sos mas pelo**** que los otros!!!!
Epa!
Se te acabaron los "argumentos", trollito?

Usá las neuronas que gastas en insultar para comprender lo que lees y no quieras inventar la pólvora que ya la inventaron, genio.

Te sugiero que dejes de leer Taringa y le pegues una mirada a Poringa que se nota que te está haciendo falta y hacete felíz.

Saludos de Albert (que se retorció dos veces en su tumba cuando lo nombraste)
Gabriel

Volver a “Motor”