Se me quedo en tres cilindro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Darioheredia99
- Nombre: Darío Heredia
Se me quedo en tres cilindro
Hola gente como andan les comento mi problema. Desarme el carter para cambiarle la junta y sin querer rompi el soporte donde entra el cable captor y despues de eso el auto me quedo en tres cilindro. Fui y compre el soporte original y se lo puse pero lo mismo quedo en tres. Esta bien puesto todo. Tendra algo que ver que se me haya roto el soporte con lo que queda en tres cilindro.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Se me quedo en tres cilindro
Si el sensor está bien puesto, ni remotamente guarda relación con que ahora ande en 3 cilindros... ahora bien, ¿para que lo sacaste, si no estorba?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Darioheredia99
- Nombre: Darío Heredia
Re: Se me quedo en tres cilindro
Hola gabriel pasa que mi viejo como no salia le hizo fuerza y lo rompio. Como fue ni idea pero se rompio. Y eso no fue todo tambien rompio la manguera de la tapa de valvulas que va en la parte del cuerpo mariposa, lo cual asi que chupara aire y quedaba en tres cilindro. Te agradezco gabriel por tu respueta ah la brevedad.