Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor reyleon » Lun, 02 May 2016, 20:02

Eso: basta de golpeteos en el 1.6, ahora estoy trayendo una promo para acabar con los golpeteos de botadores / levas / balancines en el motor 1.6 8v.

La promo consiste en proveer y cambiar el arbol de levas, cambiar los balancines y cambiar los botadores. Todo eso, con la tapa de cilindros puesta y sin soltar los 10 bulones de tapa para sacar el caballete (es decir, con tapa y caballete puestos, como debe ser).

En el "ya que estamos" lo llevan también con la juntita de tapa de válvulas y el o'ring "de atrás de la bobina" nuevos.

El laburo se inicia con medición de la presión de aceite del motor, tanto en la bomba de aceite como en la tapa de cilindros. Si la presión de aceite en tapa no está a valores correctos EL LABURO NO PODRÁ HACERSE debido a taponamientos de la vena de lubricación, y en ese caso el costo por mi laburo será de apenas $ 400.-

Si los valores de presión son adecuados, me lanzo a hacer el laburo, el cual demora aproximadamente cinco horas. El trabajo lo entrego con cambio de aceite y filtros de aire y aceite.

Ya que para hacer el laburo tengo que desarmar la distribución, desde luego podés llevar a "valor costo" la correa y el tensor, sin encarecer la mano de obra.

El trabajo sale con 10,000 kms. de garantía, y si a ese kilometraje venís a hacer el próximo cambio de aceite, llevás otros 10,000 kilómetros más de garantía.

La leva, balancines y botadores son nuevos, 0km, y de marcas "alternativas", de calidad comprobada en mis propios taxis. El aceite es 15w 40 de tambor, y filtros legítimos GM.

Costo total del trabajo: $ 7.000.-

Fotos de los repuestos a la brevedad.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ale72
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 20 Ago 2016, 14:37
Nombre: alicia duarte

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor ale72 » Sab, 20 Ago 2016, 14:57

hola hace un mes lleve a cambiar los botadores de mi corsa clasic 2008, tuve q llevarlo 2 veces xq seguia haciendo el mismo golpeteo, la segunda vez que lo lleve lo volvieron a desarmar y aparte le cambiaron el aceite y el filtro, me lo entregan y hacia menos ruido pero a la semana hacia el mismo ruido de nuevo, ya no lo quiero volver a llevar al mismo lugar , la verdad no se que puedo hacer, pensaba llevarlo a otro mecanico que podra ser???

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor reyleon » Sab, 20 Ago 2016, 15:03

Traelo y lo vemos! estoy en Villa Urquiza!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

galvanoteca2001
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 23:14
Nombre: Antonio Galvan

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor galvanoteca2001 » Vie, 04 Nov 2016, 21:21

hola haces este trabajo en un diesel 1.7? tengo un traka traka infernal en las valvulas y quisiera un ajuste para que tenga menos golpeteos seguro esta totalmente descalibrado.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor reyleon » Sab, 05 Nov 2016, 08:51

Hola, cualquier laburo que sea específico de motor, lo hago solamente en motores nafteros de 8v!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

dariojr
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 11:43
Nombre: Dario

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor dariojr » Sab, 19 Nov 2016, 07:20

Es muy interesante tu promo, en lo personal no me dio buen resultado la leva china. A decir verdad no se midió la presion de aceite antes de realizar el trabajo.

Lo tendre en cuenta.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor reyleon » Sab, 19 Nov 2016, 08:53

Si la presión de aceite es baja, la lubricacaión de las levas será insuficiente y... otra vez la burra al trigo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

eldelcorsagris
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 26 May 2012, 10:11
Nombre: ariel

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor eldelcorsagris » Mar, 07 Nov 2017, 13:10

como te ubico ???

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor reyleon » Mar, 07 Nov 2017, 16:00

como te ubico ???
Ahí te acabo de mandar un mensaje privado, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Adriana_LP
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 15:05
Nombre: Adriana_LP

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor Adriana_LP » Mié, 18 Jul 2018, 18:43

hola Gabriel, el precio es actual ?.
Quería pedirte si podes ver mi corsa, para darme un panorama de que hacerle.
Pregunta adicional no anda a nafta, vos haces ese arreglo ?.
Aprovecharia dias de vacaciones ya que no soy de caba.
gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Jul 2018, 21:16

Hola, atiendo lo que sea! por mensaje privado te paso mi contacto, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Gcordeyro
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:26
Nombre: Juan

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor Gcordeyro » Sab, 25 Ago 2018, 22:14

Hola seguís trabajando.?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Ago 2018, 09:52

Hola, si, sigo trabajando!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados