Consulta Oring tanque de Nafta y armado de aro metalico
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta Oring tanque de Nafta y armado de aro metalico
Buenas como van, el tema es el siguiente, se me revento la manguera de la bomba de nafta y desarme para cambiar, el tema es que cuando lo armo, el bendito oring queda enorme, y no hay forma que quede sellado, he visto videos por youtube pero solo aparece el desarmado y no el rearmado de lo mismo, y la verdad ya me esta volviendo loco, compre un oring nuevo y todo pero sigue igual, para colmo el oring nuevo se agrando tambien, espero puedan ayudarme, lo pongo aca porque no se en que seccion va, saludos
Chevrolet Corsa Wind 97 1.6 MPFI "La Palta"
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta Oring tanque de Nafta y armado de aro metalico
Primero tenés que colocar el oring en el tanque, cuesta un poco pero calza justo.
Despuès calzas el cuerpo de la bomba y por último la tuercota.
Ojo que no te hayan vendido el oring que no es. Yo de casualidad llevè el mio de muestra y todos los que me daban eran mas grandes por mas que se suponía que eran de Corsa para tanque plástico (en mi caso).
Saludos
Despuès calzas el cuerpo de la bomba y por último la tuercota.
Ojo que no te hayan vendido el oring que no es. Yo de casualidad llevè el mio de muestra y todos los que me daban eran mas grandes por mas que se suponía que eran de Corsa para tanque plástico (en mi caso).
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
Vas a la casa de repuestos y pedís ese o'ring nuevo y listo. Vale algo de $ 120 / 150, y untalo -al igual que el borde del tanque y de la tapa- con un poco de vaselina para facilitar el montaje.
Y repitan conmigo: "los o'rings son descartables. No debemos volver a usar un o'ring".
Saludos... Gabriel...
Y repitan conmigo: "los o'rings son descartables. No debemos volver a usar un o'ring".
Saludos... Gabriel...
Jaja!! Lo compre en la chevrolet!!! pero el tema es que no sabia donde iba, el tanque es de chapa, ahora al oring lo calce en el tanque, antes lo ponia en la tapa, y entro mas facil, pude ver que la manguera de retorno que esta en el tanque esta pinchada, debe ser por tantas veces que desarme, tengo que cambiarla urgente?? o puedo andar tranqui sin tener miedo de quedarme a pata???? Gracias y saludos!!!
- reyleon
La de retorno, en el tanque de chapa, ni calienta... dejala en paz.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Muchas Gracias!!!! Quedo resuelto entonces!!!La de retorno, en el tanque de chapa, ni calienta... dejala en paz.
Saludos... Gabriel...
- gatul
Joya.
Saludos
Saludos
Gabriel