Sin luces bajas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlos_s374
- Nombre: carlos
Sin luces bajas
Hola gente, tengo un problema con las luces. Circulo habitualmente con mi auto luces todo ok, lo guardó, al otro dia a la mañana pongo en marcha, giro el interruptor de luces bajas y Resulta que de la nada dejaron de andar, las dos luces bajas (las altas si andan) asi que compre lámparas nuevas y sigue el mismo problema, revise los fusibles están todos de diez. Donde puede estar el problema, si alguno me puede ayudar o si ya está este problema en el foro que me pueda enviar el Link para revisar. Saludos!!!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Sin luces bajas
Es muy muy probable que se haya jodido la palanca de luces.
Buscá (porque si yo puedo buscar para dejarte el link, vos también podes hacerlo) que ya hay un par de temas al respecto.
Saludos
Buscá (porque si yo puedo buscar para dejarte el link, vos también podes hacerlo) que ya hay un par de temas al respecto.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
...o la perilla. Tu auto tiene "módulo" mapec en la fusiblera? que año es?
Saludos
Saludos
- gatul
Tiene un 1.6 '08, o sea no tiene Mapec.
Por otro lado, en los que tienen, las luces "pasan" por el módulo?
Saludos
Saludos
Gabriel
Descartado eso entonces.Tiene un 1.6 '08, o sea no tiene Mapec.
Saludos
Ni idea, lo "vamos descubriendo" de a poco y con las experiencias de los usuarios, pero no sería nada raro, al funcionar como un pseudo módulo de confort bien podría. En otras marcas y modelos -incluso mas caros- las UCH/BSI comandan toooodoooo
-
carlos_s374
Gracias muchachos por constarme, así es 1.6 año 2008,
No entiendo la relación que tiene la palanca del comando que está en el volante gatul como seria?. Si la palanca solo sirve para la luz de giro y poner luz alta, después la luz baja se maneja solo de la perrilla, otra, estando el auto apagado, cuando accióno la perrilla en luz de posición o luz baja, y abro la puerta suena la chicharra esa que te avisa que quedo algo encencido. (No se si sirve como dato)
Voy a chequear algún post que se haya hecho sobre la palanca.
No entiendo la relación que tiene la palanca del comando que está en el volante gatul como seria?. Si la palanca solo sirve para la luz de giro y poner luz alta, después la luz baja se maneja solo de la perrilla, otra, estando el auto apagado, cuando accióno la perrilla en luz de posición o luz baja, y abro la puerta suena la chicharra esa que te avisa que quedo algo encencido. (No se si sirve como dato)
Voy a chequear algún post que se haya hecho sobre la palanca.
- gatul
Te corrijo un pequeño error de apreciación:
Cuando encendés las altas se apagan las bajas o sea que la palanca tiene TODO que ver porque conmuta entre luces bajas y altas, además maneja la "guiñada" (único caso en el que las altas encienden junto a las bajas) y por supuesto los giros.
Hay un tema en el que en una respuesta puse el circuito de la palanca y detallé que maneja cada terminal de la misma. Te va a venir bien para entender el asunto.
Saludos
Cuando encendés las altas se apagan las bajas o sea que la palanca tiene TODO que ver porque conmuta entre luces bajas y altas, además maneja la "guiñada" (único caso en el que las altas encienden junto a las bajas) y por supuesto los giros.
Hay un tema en el que en una respuesta puse el circuito de la palanca y detallé que maneja cada terminal de la misma. Te va a venir bien para entender el asunto.
Saludos
Gabriel
-
carlos_s374
A joya gatul, estoy más que seguro que debe ser la palanca entonces. Xq sabes que a veces cuando pongo luz de giro y termino de girar a veces la palanca regresa sola a su posición normal y a veces la tengo que volver manual. Debe estar jodida toda la palanca. La voy a comprar nueva xq tiene una alternativa NO GM. Asi que voy a probar con eso. Voy a buscar ese circuito que mencionas
- gatul
Como aconsejo siempre, comprá la original (GM) porque las alternativas son malas y terminás gastando mas.
Saludos
Saludos
Gabriel
-
carlos_s374
Dale gatul. Cuando la compre y coloque les cuento como me fue. Gracias!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”