Hola gente que tal andan espero que bien!
Les consulto: me servirá este torquimetro y gonimetro para la tapa de 1.4 2011 sople un poquito la junta por culpa del termostato.
Ahora me hace un charco en el escape y junta muchaaaa presión en el reservorio de líquido refrigerante.
Primera Opción
O este:
Segunda Opción
Que me dicen me encantaría uno de safe. Pero en estos momentos se me va mucho del presupuesto.
Desde ya gracias!!
Torquimetro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Torquimetro
Corsa classic 2011 1.4 lt 120k kms
- pastorio
- Nombre:
Re: Torquimetro
Si, no son muy exactos esos chinos de aguja pero "sirven", igual yo compraría uno de cricket con salto y el goniómetro lo haría casero
- gatul
- Nombre: Gabriel
Comprá de zafe.
Yo ni haría un goniometro para hacer 2 pasadas de 90°.
Ponés el mango paralelo al árbol de levas y apretás hasta que queda perpendicular (o sea que queda apuntando a la parrilla) y ya tenes 90° (con un mas o menos despreciable para un Corsa).
Saludos
Ponés el mango paralelo al árbol de levas y apretás hasta que queda perpendicular (o sea que queda apuntando a la parrilla) y ya tenes 90° (con un mas o menos despreciable para un Corsa).
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- pastorio
- Nombre:
Yo antes lo hacía marcando los tornillos, pero cuando hice el goniómetro fue raro, porque le hice las marcas y como que no coincidían exactamente las marcas con lo que indicaba el goniómetro , no sé porque pero...Comprá de zafe.
Saludos
(El goniómetro lo hice para apretar el tornillo de biela sino lo hubiera hecho marcando )