Panel de fusibles del Corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Alfredo Luis
- Nombre: Alfredo
Panel de fusibles del Corsa 2
Tengo un Corsa 2 1.7 diesel 2006 y necesitaria el detalle del panel de fusibles (y/o plano electrico) ya que tengo algunos problemas, uno de ellos no me enciende la radio. Mi direccion de correo es alfredo.terron@speedy.com.ar. Desde ya muchas gracias.
Alfredo
Alfredo
Re: Panel de fusibles del Corsa 2
El detalle de los fusibles está en el manual que te mandé.
Saludos.
Saludos.
-
Alfredo Luis
- Nombre: Alfredo
Ok ya lo vi no habia llegado hasta ahi. Muchas graciasEl detalle de los fusibles está en el manual que te mandé.
Saludos.
Ok ya lo vi no habia llegado hasta ahi. Muchas graciasEl detalle de los fusibles está en el manual que te mandé.
Saludos.
Buenas tengo un CORSA 2 GL 1.7 DTI, me podrías mandar a mi tambien el esquema de los fusibles mi dirección es ulabsas@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
CORSA II GL 1.7 DTI Año 2004
Ya te lo mandé.Buenas tengo un CORSA 2 GL 1.7 DTI, me podrías mandar a mi tambien el esquema de los fusibles mi dirección es ulabsas@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
Saludos.
-
lagartones
- Nombre: Nestor
buenas yo tambien tengo problemas en el corsa II electricos me podes mandar el diagrama nestoran_1965@hotmail.com gracias
Ya te lo mandé.buenas yo tambien tengo problemas en el corsa II electricos me podes mandar el diagrama nestoran_1965@hotmail.com gracias
Saludos.
Buenas, podrías pasarme a mí también todo lo que tengas del Corsa II GL DTI 1.7 modelo 2002? Te agradecería mucho, saludos! cmarkota@yahoo.com.ar
Ya te lo mandé.Buenas, podrías pasarme a mí también todo lo que tengas del Corsa II GL DTI 1.7 modelo 2002? Te agradecería mucho, saludos! cmarkota@yahoo.com.ar
Saludos.
Buenas! podrías mandarme a mi también el detalle de los fusibles para un Corsa II GL DTI 1.7 modelo 2002? Muchísimas gracias!!! Mi mail: gustavoparis@live.com
Ya te lo mandé.Buenas! podrías mandarme a mi también el detalle de los fusibles para un Corsa II GL DTI 1.7 modelo 2002? Muchísimas gracias!!! Mi mail: gustavoparis@live.com
Saludos.
buenas tengo un corsa 2 1.8 2004... me podrias enviar el detalle de los fusibles a mi tambien!! graciaas!!!!
marcos.s.g1989@gmail.com
Ya te lo mandé.buenas tengo un corsa 2 1.8 2004... me podrias enviar el detalle de los fusibles a mi tambien!! graciaas!!!!marcos.s.g1989@gmail.com
Saludos.
compre un Corsa 2 gl 1.7 di . Y no me andan las luces bajas ni la radio, me podrías mandar el manual para revisar los fusibles. Muchas gracias
Ya te lo mandé.compre un Corsa 2 gl 1.7 di . Y no me andan las luces bajas ni la radio, me podrías mandar el manual para revisar los fusibles. Muchas gracias
Saludos.
Ya te lo mandé.Mi mil es pablo_mf@hotmail.com
Saludos.
Hola, me podras enviar el detalle de los fusibles, aginthesky1978@hotmail.com Gracias!
-
santiagoariel
- Nombre: santiago
buenas tengo un corsa 2 1.8 2004... me podrias enviar el detalle de los fusibles a mi tambien!! gracias!!!!
santiagoarielolguin@gmail.com
santiagoarielolguin@gmail.com
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”