Buscandole solución me saltaron las siguientes dudas:
Classic 2011 1.4 equipo de 2da generacion con las 3 cajas marca Axis emulador sonda y cilindro , Var de avance.
- el cacho que me desarmo el reductor oyrsa in 2000 (diafragmas impecables), me comenta apenas viendo el vano del motor "que mezclador berreta le pusieron" (lo compre hace poco el auto). Mi cara fue de no entiendo nada me estará cachiziando?. También me hace el comentario de una posible limpieza en el cuerpo de mariposa, Pense que raro porque a nafta no hace ninguna falla.
- Mirando el motor, buscando una fuga de aire pirata encuentro que esta rajada la manguera de la toma de aire. Le puse cinta aisladora negra.
- Pense en que la coneccion no es la mejor para el reductor para su calefacción pero hay muy buen retorno al tachito, le hice distribución completa + termostato, agua con refrigerante de marca, con tacho con tapa. Bien impecable.
- Y como ultima idea que se me ocurre es cerrar un poco la alta, ya que la media regula como una seda. Y descubro que el cacho me cerro la baja (segun el es la presion, recorde un post del foro y me rei) completamente. tambien metio la mano sin preguntar y me saco el tipo cono que lleva dentro del portafiltro de aire. noto mas picante a gnc con las velocidad final. y a nafta normal. alguien sabe bien en q influye para saber si volverlo a colocar.
adjunto fotos para que me guien
La verdad nunca pase por estos problemas en mi ex corsita 2006 1.6 sin emuladores ni cajitas ni mas huevadas.
Gracias como siempre al club por las ayudas de siempre, se que cada vez estoy mas cerca de cerrar el tema del gnc, así queda 10 puntos.