Consejos para decidir entre marcas Argentinas y TB/Corvern

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cesarzulb
Nombre: cesar

Consejos para decidir entre marcas Argentinas y TB/Corvern

Mensajepor cesarzulb » Lun, 28 Sep 2020, 10:15

Buenos días estimados, quisiera consultarles ya que muchas personas en la pagina son muy entendidos en el tema, estoy con ganas de hacerle el tren delantero de mi Classic LT 1.4 2010 y les agradecería que me ayuden a elegir entre estas dos opciones de marcas que tengo para comprar en ML, la primer publicación remarca mucho en que no son marcas chinas y que son 100% argentinas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4e262a3fe6

Y esta segunda publicación dice que son de marca TB y CORVEN

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 5edcaba661

Les agradecería una opinión si es que uno conviene mas que otro ya que necesito hacer la compra y no tiene mucha diferencia de precio, muchas gracias.

fretz
Nombre: mariano

Re: Consejos para decidir entre marcas Argentinas y TB/Corvern

Mensajepor fretz » Mié, 07 Oct 2020, 00:57

De todos los autos que tuve el único que me trajo problemas fue el 207, una ***** blandita que no soporta las calles made in mendoza. en su momento compre el kit completo por ML con marcas como corven plus parrilas y el resto monroe mas cilbrake. Amortiguadores monroe. Quedo impecable eso que sufren mucho la calle en mal estado nada que ver con un corsa por eso volví a mi primer amor :D. EL corsa es un auto que banca mucho el tren delantero nose q tan roto lo tenes pero te recomiendo comprar en " CACHO SUSPENSION" en ML. Siempre compre ahí y llego todo OK a mendoza sin ningún problema. Me quedo 10 puntos el 207. Y sin decirte mas creo que lo q le pongas el corsa se lo banca, debe ser uno de los pocos autos que si le pones algo alternativo funciona también como el original. (acostumbrado a peugeot)

saludos y comenta como te fue

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”