![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![Liar :^o](./images/smilies/eusa_liar.gif)
![Pray [-o<](./images/smilies/eusa_pray.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![d'oh! #-o](./images/smilies/eusa_doh.gif)
![Imagen](http://s3.postimage.org/1dnc9xbus/SAM_0354bis.jpg)
Bueno este es el famoso relay zocalo violeta, el rele lo cambie asi que quedo verde jeje¡¡
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Siguiendo la continuidad de los cables como puenteaba el 30 con el 87 y la bomba andaba en el momento de la falla desconecte la bomba traje la bateria y funcionaba de diez sin conectarla de nuevo accione el puente y nada a seguir el pin 87 .......ese puente iba al rele que hace funcionar en nafta (la instalacion con la llave de 3ptos funciona con 2 relay, uno rele que acciona el gnc y otro nafta funciona con el positivo tomado del pin 87
![Imagen](http://s4.postimage.org/17g6d463o/SAM_0349_bis.jpg)
a lo cual cuando descubri el plastico mientras probaba continuidad se corto la señal algo movi y sip era un cable del cual tomaron la señal y seguramente algun bruto tironeo el cable y esta ficha quedo suelta haciendo mal contacto se puede observar la 3º pata con la mancha hacia contacto a los chispasos.............
![d'oh! #-o](./images/smilies/eusa_doh.gif)
Les dejo un par de fotos para que vean y por fin puedo aportar algo al foro ya se no es la gran cosa pero renegue 6 meses con mecanicos electricistas y electronicos
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Esta es la ficha ubicada del lado izquierdo al lado de los pedales
![Imagen](http://s2.postimage.org/67vtxu90/SAM_0359.jpg)
![Imagen](http://s2.postimage.org/pcgwas84/SAM_0350_bis.jpg)
Aqui se puede observar donde llega el cable desde el pin 87 que tiene un conector hembra el cual estaba agrandado cable rojo y azul me olvide sacar foto por dentro
![Imagen](http://s2.postimage.org/68maje5g/SAM_0355.jpg)
Y este es la salida del cable con el pin macho el cual hacia falso contacto en donde se perdia la señal visto desde afuera por dentro ver primera imagen
![Imagen](http://s2.postimage.org/6agg19wk/SAM_0356.jpg)
![Imagen](http://s3.postimage.org/143j3w01w/SAM_0357.jpg)
y hacia aqui se dirijen los cables
![Imagen](http://s2.postimage.org/pg6utw84/SAM_0351_BIS.jpg)
![Imagen](http://s2.postimage.org/phue6e04/SAM_0358_bis.jpg)
el corsa por ahora en prueba............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno aqui estan las fotos que les prometi les recomiendo que las amplien para ver las anotaciones que hice.............
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Gracias corseros y saludos en especial que me bancaron con el asesoramiento Gabriel rey leon, mecanico loco y yorugua
![Applause =D>](./images/smilies/eusa_clap.gif)
AHHH mas arriba deje unas fotos de las pistas de la masa para que las vean.........saludos.