Les cuento que tengo un Corsa 1.6 16V Modelo 98 y le puse GNC hace 6000 km, la verdad es mi tercer auto con GNC, y NUNCA tuve un problema. Siempre puse equipos buenos, y en reconocidos talleres, el ultimo lo puse en GAMA Gas en Independencia al 700, equipo Tomasetto Lovatto con emuladores, y anda el pelo....esta casa tiene mas de 15 años de experiencia es Oficial de Tomasetto. Obvio, hay mas baratos, pero no me aminaría. Hasta ahora nunca tuve un problema grande a causa del GNC, y siempre tuve autos usados....
Ojo, tambien depende del uso, a veces uno le echa la culpa al GNC, pero el auto hay que cuidarlo.
Un saludo y la decisión la toma cada uno, si tenes para llenar el tanque de super todo bien, yo prefiero ahorrarmelo...
Donde instalar GNC ?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jano_internet
Muchachos.. sigo con la duda de si se puede aumentar la autonomía de mi auto a GNC.
tengo un 4 puertas con baúl y un cilindro de 50lts. Cuestión que quiero saber si es posible ponerle un cilindro de 80, alguien tiene uno puesto en un 4pts con baúl?. Dicen que no entra, o que si lo metes, no podés sacar la goma de auxilio (que necesitas una finita como los honda), o que si lo ponés te termina rompiendo el piso del baul.
Alguien me desasna de este tema?
Es posible colocarle otro cilindro a mi 50lts, o sea, agregar un cilindro de 27lts..... creen que entra?. Se puede agregar al lado?, se puede sujetar un cilindro a otro?.
gracias!!... vamos por el aumente de autonomía!!!
PD: si alguien sabe de algún lugar dónde pueda hacer un cambiaso de cilindros..... ese dato me vendría fantástico. Se que vender el cilindro es medio hincha pelotas, pero no tengo mucho problema de ir a hacer los trámites al escribano.
tengo un 4 puertas con baúl y un cilindro de 50lts. Cuestión que quiero saber si es posible ponerle un cilindro de 80, alguien tiene uno puesto en un 4pts con baúl?. Dicen que no entra, o que si lo metes, no podés sacar la goma de auxilio (que necesitas una finita como los honda), o que si lo ponés te termina rompiendo el piso del baul.
Alguien me desasna de este tema?
Es posible colocarle otro cilindro a mi 50lts, o sea, agregar un cilindro de 27lts..... creen que entra?. Se puede agregar al lado?, se puede sujetar un cilindro a otro?.
gracias!!... vamos por el aumente de autonomía!!!
PD: si alguien sabe de algún lugar dónde pueda hacer un cambiaso de cilindros..... ese dato me vendría fantástico. Se que vender el cilindro es medio hincha pelotas, pero no tengo mucho problema de ir a hacer los trámites al escribano.
-
bachi
coincido con molerpa.
yo tengo un 98 gl que hoy está llegando a los 160000 km y jamás tuve un problema. el auto viaja unos 600km semanales y no gasta aceite ni jamás me ha roto nada del motor ni tuve problemas de válvulas o temperatura.
respecto al mantenimiento, los gastos adicionales por año son renovar oblea y una limpieza de inyectores con ultrasonido por las dudas.
eso si es fundamental un buen equipo. en el caso mío es un oyrsa y electronica DIEL
yo tengo un 98 gl que hoy está llegando a los 160000 km y jamás tuve un problema. el auto viaja unos 600km semanales y no gasta aceite ni jamás me ha roto nada del motor ni tuve problemas de válvulas o temperatura.
respecto al mantenimiento, los gastos adicionales por año son renovar oblea y una limpieza de inyectores con ultrasonido por las dudas.
eso si es fundamental un buen equipo. en el caso mío es un oyrsa y electronica DIEL
Para mi los gastos adicionales por tener gnc son:respecto al mantenimiento, los gastos adicionales por año son renovar oblea y una limpieza de inyectores con ultrasonido por las dudas.
- Renovación de oblea
- PH si uno la quiere repartir en los 5 años de uso
- Mayor frecuencia en los cambios de filtro de aire
- El resto del mantenimiento idem que a nafta
- La limpieza de inyectores si uno lo usa un poco a nafta por semana no pasa nada.
- El diferencial del seguro por tener gnc (o sea incremento de RC + el robo)
- Los gastos de lavado de carrocería
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Tenés razón, pero depende de la capacidad del tubo que pongas. Ahí ya empiezan a jugar los gustos de cada uno, particularmente yo tenía en el Pointer un tubo de 60 pero si tuviera que volver a poner gnc le pondría un tubo chico de 34 o 38 y carga externa si o si.A todo esto no olvidarse como gasto colocarle los espirales mas duros para gnc!
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- David
- Nombre: Fantasmaazul
- Contactar:
Yo tuve hasta el martes 16 mi corsita GL con GNC lo vendi con casi 133000 Km y desde los 48000 Km tenia el equipo Dinamotor y la verdad que con respecto a gasto extra por tener GNC lo unico que garpe fue cambiar el filtro cada 5000 km y usarlo a nafta un 10 % de lo hecho a gas... despues TODO EXCELENTE JOYA Y NI UN DRAMA....
David,el fantasmaazul en la web
Prontuario:
95-99:Renault 6 GTL 80,azul.
99-07:Chevrolet Corsa GL 99,plata ascuna.
07-10:Chevrolet Corsa 2 CD 07,plata polaris.
11-15:Renault 19 RN 94,plata.
13-hoy:VW Sharan TDI Highline 08,plata.
16-hoy:VW White UP! 2016.
Prontuario:
95-99:Renault 6 GTL 80,azul.
99-07:Chevrolet Corsa GL 99,plata ascuna.
07-10:Chevrolet Corsa 2 CD 07,plata polaris.
11-15:Renault 19 RN 94,plata.
13-hoy:VW Sharan TDI Highline 08,plata.
16-hoy:VW White UP! 2016.