Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
hola me podrian pasar a mi tambien el diagrama... tengo un corsa 2, año 2004 desde ya muchas gracias noldorhm@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola me podrian pasar a mi tambien el diagrama... tengo un corsa 2, año 2004 desde ya muchas gracias noldorhm@hotmail.com
Saludos.
Hola! soy nuevo en el club! me podrias enviar el diagrama a mi email: negrotapa@hotmail.com
tengo un Corsa 2 diesel, full, 2003
Ya te lo mandé.Hola! soy nuevo en el club! me podrias enviar el diagrama a mi email: negrotapa@hotmail.com
Saludos.
-
nicolasvillagra
- Nombre: Nicolas Villagra
Tengo un Corsa 2 Gl 2003 hatchback, me robaron el manual del mismo... Me podrían pasar el archivo PDF, por favor... nico_cazador@hotmail.com
Saludos
Saludos
-
nicolasvillagra
- Nombre: Nicolas Villagra
Me hace falta por ahora todo lo referido a los fusibles... Gracias.Tengo un Corsa 2 Gl 2003 hatchback, me robaron el manual del mismo... Me podrían pasar el archivo PDF, por favor... nico_cazador@hotmail.com
Saludos
Ya te lo mandé.Me hace falta por ahora todo lo referido a los fusibles... Gracias.Tengo un Corsa 2 Gl 2003 hatchback, me robaron el manual del mismo... Me podrían pasar el archivo PDF, por favor... nico_cazador@hotmail.com
Saludos
Saludos.
-
Tomas Gonzalez Henin
- Nombre: Tomas Gonzalez Henin
Hola. Me llamo Tomas y compre un Corsa GL 99 que no tiene el manual y estoy necesitando todo lo relacionado a los fusibles. Quien me lo pueda enviar en PDF via mail se lo agradeceria. Mi mail es nain_uan_uan@hotmail.com. Gracias.
http://www.scribd.com/full/43039631?acc ... 61rnrtykx5Hola. Me llamo Tomas y compre un Corsa GL 99 que no tiene el manual y estoy necesitando todo lo relacionado a los fusibles. Quien me lo pueda enviar en PDF via mail se lo agradeceria. Mi mail es nain_uan_uan@hotmail.com. Gracias.
Saludos.
necesito el manual de la fusilera del corsa classic 1.6 2004
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
-
walterio89
- Nombre: walter
Hola que tal,tengo el mismo problema se quema el fusible 26, que puede ser? muchas gracias
http://www.4shared.com/office/NfovF8bG/ ... assic.htmlHola amigo seria mucha molestia mandarme tambien a mi el diagrama, tengo un corsa 2011 que me recalienta el fusible 26 y me esta volviendo loco desde ya muchas gracias mi email es fcutone2000@yahoo.com.ar
Saludos.
Última edición por rauld1968 el Vie, 26 Oct 2012, 11:54, editado 1 vez en total.
http://www.4shared.com/office/NfovF8bG/ ... assic.htmlnecesito el manual de la fusilera del corsa classic 1.6 2004
desde ya muchas gracias
Saludos.
Última edición por rauld1968 el Vie, 26 Oct 2012, 11:54, editado 1 vez en total.
http://www.4shared.com/office/NfovF8bG/ ... assic.htmlHola. Me llamo Tomas y compre un Corsa GL 99 que no tiene el manual y estoy necesitando todo lo relacionado a los fusibles. Quien me lo pueda enviar en PDF via mail se lo agradeceria. Mi mail es nain_uan_uan@hotmail.com. Gracias.
Saludos.
Gente, les dejo un link de descarga de este Manual de Usuario del Corsa 2:
http://www.4shared.com/office/-UfcCOCD/corsa_2.html
De todos modos, si alguien no lo puede descargar, me lo pide y se lo mando, no tengo problema.
Saludos.
http://www.4shared.com/office/-UfcCOCD/corsa_2.html
De todos modos, si alguien no lo puede descargar, me lo pide y se lo mando, no tengo problema.
Saludos.
Hola que tal, me gustaria saber si alguien puede enviarme el diagrama electrico de las ventanas (vidrios) de un corsa 2007. faap_2@hotmail.com, gracias!
hola, me podria mandar el diagrama. tengo un corsa 2 2003
se lo agradeceria mucho ser_fco@yahoo.com.mx
Ya te lo mandé.hola, me podria mandar el diagrama. tengo un corsa 2 2003
Saludos.
buenas tardes tengo un problema en mi corsa no le llega corriente a la bobina de encendido le cambie la bobina y los fisibles estan todos bien quien me puede ayudar a solucionar mi problema lo antes posible
hola sabes tengo un corsa wind modelo 99, soy nuevo en esto y las luces del tablero no me anda, miro la fusilera pero ni ahi entiendo no me podes mandar un diagrama de la fusilera. gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”