Instalación de levantavidrios originales
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- solidsnakearg
- Nombre: Daniel
Muy bien... lo del numero 8 creo que se a que se refiere.. mirando un poco el CEP CHEV esta piecita es el interruptor de la alarma (cod 90483782) que le engancha a la manija con el "prendedor de seguro de puerta (cod 90247262)1. Los tweeters
4. Los parlantes![]()
5. Ni idea a que va conectado... tiene 6 agujeros (con 5 conectores)
6. Que es esto??? Le entran 3 cables y salen 3 cables
7. Ni ideaFicha plana con 5 agujeros cuadrados, 4 conectores (chapitas)
8. Pieza nº 90357540, segun el catalogo se llama algo asi de "Interruptor del seguro de la puerta, LI" Para el modelo Omega GL (chan!!)
El Nº2 estoy casi 100% seguro que es para conectar el Espejo retrovisor eléctrico... Ahora bien.. mañana llego el dia de sacar un TIP... Mi unico miedo es como sacar el vidrio y ponerlo en la guia correctamente.. Deseenme suerte!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”