mi corsa esta loco se acelre de mil a 3500 rm solo..jeje

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
candiajr
Nombre: candia jose

Re: mi corsa esta loco se acelre de mil a 3500 rm solo..jeje

Mensajepor candiajr » Vie, 06 Nov 2009, 17:55

Hola, yo tambien tuve esa falla y la solucion es cambiar el TPS, esta fuera de rango, es todo. Le compre otro nuevo y al cambiarlo, automaticamente arrancó en 900 RPM y listo.

corsa-alemania

Mensajepor corsa-alemania » Dom, 08 Nov 2009, 13:16

bueno si como dije mi motor es un poquito diferente pero me gustaria ya hacer eso el viernes de cambiarlo antes haria una foto el problema es como se llama en aleman el tps?? es un sensor por lo que se pero nose como se llama en aleman para ir a comprarlo como se llamaria en espaniol?? para hacer la traduccion y ver si me entienden?? paso a paso(lei por ahi) o otro nombre tambien?? que es lo que hace el sensor?? para explicar y ver si me entienden lo que quiero jeje.. ok... igual gracias a ver si ya el viernes lo hago pero en esta semana lo encargo a ver si no lo tienen un abrazo y gracias

pd: ahora escribi mejor no?? jeje

corsa-alemania

Mensajepor corsa-alemania » Dom, 08 Nov 2009, 13:49

chicos sera por eso q tambien falla??? un poco rum rum se acelera poco y mucho y no regula como tiene q regular. a ver si maniana hago una foto del motor o pasado y la pongo pero seria bueno si alguno ya tiene una foto de su motor hay una foto q lo hizo yorugua creo.esta muy bien e indica todo pero aca en mi motor nose que es estuve buscando fotos y maso menos vi como era lo voy a volver a ver al motor... un abrazo para todos..

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Dom, 08 Nov 2009, 13:50

corsa-alemania

Mensajepor corsa-alemania » Dom, 08 Nov 2009, 17:27

muy buena la info mola no jodo mas hasta que no vea bien donde esta el sensor ese..... voy a buscarlo y sino lo llevo a la casa de respuestos de una y les pido uno igual y listo..y ver si con eso se va la falla o no... y sino veremos... un abrazo gracias por la info

corsa-alemania

Mensajepor corsa-alemania » Mar, 17 Nov 2009, 16:34

hola gente vuelvo a joder,al final viendo fotos pude sacarle la vuelta al famoso TPS que ustedes dicen la traduccion se llama sensor de cuentavueltas o algo asi en fin la cosa es q un mecanico me dijo que puede ser eso y que era muy facil ahora el tema fui a averiguar y ese sensor vale 100 euros (es mucha plata) osea no... pero si.. osea denme una opinion.. no tengo problema en gastar la guita si se va a ser eso de verdad y sino es?? hay otras cosas que se puedan revisar para no comprarlo al dope?? o seguro es eso?? lo compro se lo cambio y chau???..bueno aca les paso una foto del motor espero les guste y por eso no lo encontraba el sensor esta totalmente en otro lado al de la foto de yorugua(segun el mecanico) un abrazo..

pd:en otros modelos voy a poner fotos del corsita maniana quizas.. espero les guste

Imagen

Imagen

RICKY

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”