tid corsa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
angel_corsa

Re: tid corsa

Mensajepor angel_corsa » Sab, 19 Sep 2015, 16:20

hasta hace un tiempo se podian traer cosas pero cuando te pasabas de los 25 dolares ya te cobraban el 50 % del excedente igual era pasable. Despues ademas de eso le sumaron el 35% a las compras en el exterior que directamente la te lo hace la misma tarjeta de credito y ahora ya todo lo tenes que ir a buscar a la aduana y te lo revisan, antes solo los paquetes de mas de 1 kg. Ya nadie compra pq te rompen el cul.

angel_corsa

Mensajepor angel_corsa » Sab, 19 Sep 2015, 23:21

Matias todavia estoy con el tema del tid del corsa 2 que compre, ya consegui la ficha que lleva el tid. Son exactamente iguales de 12 pines nada mas que cambian las posiciones de los cables y los colores tambien. Como puedo hacer para saber cual es cual. El de corriente lo puedo sacar con un tester pero los otros?

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Dom, 20 Sep 2015, 10:41

Dejame ver que puedo encontrar.
Lo mas triste es que estoy 100% seguro que tenia toda esta informacion cuando tenia el corsa. Es mas, me acuerdo que la habia sacado de un foro opel en aleman.
Dame un par de dias y me fijo que puedo encontrar.
No es un disparate y se puede hacer, de eso estoy seguro
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 21 Sep 2015, 14:35

Angel, buscá porque la data está, creo que en Tips y Notas (no lo busco porque estoy desde el celu y se me complica)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”