De auto en si, si estas pagando $25000 reales creo que es mucho, a los $50000 restale ganancias, impuestos, traslados, etc.
En cuanto a los ruidos, yo tenia 3: uno era la toberita de direccion del aire, otro los tornillos que sujetan donde va el TID, que queda como un espacio para poner objetos (es base) estaban flojos y vibraba la tapa esa. Y por ultimo la tapa del encendedor, estaba floja
Saludos
ruido entre la guantera y la parte de perillas.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- born to be shit
Re: ruido entre la guantera y la parte de perillas.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Si igualemnte las matricerias del Corsa estan recontra obsoletas y la tecnología que equipa hace la diferencia. Que salga 50 lucas no significa que venga como una lata de sardinas, un caso aun peor es el del Uno Fire, legitima (lejos) latita que se desarma con el viento.
No se pueden comparar autos de distintos segemntos por el simple hecho que no corresponde, pero en calidad si corresponde, y el hehco que salga menos no da derecho a vender sin controles suficientes. Ya que en muchos casos la vida es la que se pone en juego.
No se pueden comparar autos de distintos segemntos por el simple hecho que no corresponde, pero en calidad si corresponde, y el hehco que salga menos no da derecho a vender sin controles suficientes. Ya que en muchos casos la vida es la que se pone en juego.
Hacerte valer ante GM es comprar los coches que fabrica la competencia.No nos hacemos valer como personas y clientes, y eso es triste porque nos conformamos con decir "bueno, es un auto medio pelo..." No!!!!!!! no es medio pelo, ES UN AUTO!!!!!! y vale casi 50 lucas!!!!!!!! loco, 50 lucas!!!! dejate de joder......
Tendriamos que hacernos valer mas.... es mi opinion.....
Lo que pasa es que para empezar a hablar de calidad, te tenés que comprar un Toyota, que vale $ 100.000 el más barato (Corolla).
Nunca pierdas de vista que con $ 50.000 estás comprando uno de los 0 km más baratos del mercado. No le pidas peras al olmo.
Saludos... Gabriel...
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Buenas gente, soy nuevo en el foro! el tema del ruido en mi corsa 3pts 2010 es en la parte de atras, hace ruido a plastico y un chillido espantoso, me quiero morir por que lo tengo hace 4 meses, uds creen que en la garantia no me daran bola con ese tema?
Saludos.
Jesus.
Saludos.
Jesus.
Bueno, bueno, veo que a mí solo estas cosas no me pasan....
Yo tengo un Corsa II 2009 con muy poquitos km y el ruido de la guantera me tiene los OO al plato. Al principio creía que era la tapa del filtro de aire que si lo colocan mal, pega permanentemente en un tornillo que une el frente del auto con el guardabarros delantero derecho. Eso lo solucioné revistiendo el tornillo con una pieza de goma y procurando separar el filtro de dicho tornillo. Pero el de la guantera lo hace cuando arranco y a veces en el empedrado.
Como no lo soporto más, voy a desarmar la guantera y despues les cuento que onda.
Abrazo y gracias!
Yo tengo un Corsa II 2009 con muy poquitos km y el ruido de la guantera me tiene los OO al plato. Al principio creía que era la tapa del filtro de aire que si lo colocan mal, pega permanentemente en un tornillo que une el frente del auto con el guardabarros delantero derecho. Eso lo solucioné revistiendo el tornillo con una pieza de goma y procurando separar el filtro de dicho tornillo. Pero el de la guantera lo hace cuando arranco y a veces en el empedrado.
Como no lo soporto más, voy a desarmar la guantera y despues les cuento que onda.
Abrazo y gracias!
Bueno amigos, finalmente no tuve que desarmar la guantera, porque de casualidad descubrí que el ruido provenía de la cuana metálica que sostiene al matafuego que se encuentra debajo del asiento del acompañante.
Al menos en mi caso, era eso y lo solucioné facilmente colocando un pedazo de goma entre el matafuego y dicha cuna.
Saludos,
Al menos en mi caso, era eso y lo solucioné facilmente colocando un pedazo de goma entre el matafuego y dicha cuna.
Saludos,
Menos mal que lo descubriste, la verdad es que a veces los ruidos del coche son bolu** y te terminan comiendo el bocho.
Saludos.
Saludos.
Menos mal que pudiste encontrar el ruido y solucionarlo por que la verdadson muy molestos.
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
hola gente, tengo un 3 puertas 2000, me tiene loco un ruido en la parte de atrás del lado del conductor, nose que es pero me tiene loco!!!! apareció después de un tiempo de a verle hecho todo el interior en cuero. help!!!!
Re: ruido en la parte de atraz
gente tengo un corsa 3 puertas 2011 me esta matando al andar un ruidito a plastico o es como si el baul se moviera, y ya lo vi muchas veces pero todabia no descubro lo que es..
-
CORSA-2-ROJO
- Nombre: charlie
Re: ruido en la parte de atraz
Proba que maneje otro. y vos vas atras con el asiento rebatido. y veras de donde viene el ruido.gente tengo un corsa 3 puertas 2011 me esta matando al andar un ruidito a plastico o es como si el baul se moviera, y ya lo vi muchas veces pero todabia no descubro lo que es..
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”