Levanta vidrios Electricos se traban ò no funcionan

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Marcechaco

Re: Levanta vidrios Electricos se traban ò no funcionan

Mensajepor Marcechaco » Vie, 28 Dic 2012, 03:03

hola amigos yo tengo el problema q cuando llueve o lo lavo al auto el levanta vidrios del lado del conductor se traba para bajar, lo tengo que ayudar con la mano, pero es solo para bajar, para subir no hay problemas. Ese prolema me surje solo con el del lado del conductor, los otros andan perfectos. esto sucede solo cuando hay presencia de agua, cunado esta seco anda todo bien. Ayuda por favor

delirium

Mensajepor delirium » Dom, 30 Dic 2012, 20:46

gracias por el dato!!se lo consigue fácil?tengo que buscar a alguien para que me lo cambie o podré cambiarlo yo?gracias!!!

delirium

Mensajepor delirium » Dom, 30 Dic 2012, 20:51

muchas gracias por el dato! es complicado de cambiar?o voy a tener que ir a un electricista para que lo haga?...espero que se consiga tambien...muchas gracias!

delirium

Mensajepor delirium » Jue, 03 Ene 2013, 17:33

Muchas gracias!!era eso, tal cual...el rele se había desoldado...lo soldaron y por ahora funciona todo ok. gracias por el dato!!

pipe1317
Nombre: jose

Mensajepor pipe1317 » Dom, 06 Ene 2013, 23:08

tengo un problema parecido, tengo un Corsa Sport 2001 y me sucede que bajo las ventanillas (las dos o una sola) y se quedan bajas hasta el nivel que las bajé y no puedo subirlas. En realidad las dos veces que me pasó estuve casi 50 minutos apretando los botones hasta que "mágicamente" subieron...por supuesto ahora me da miedo bajarlas y que me pase de nuevo esto. Si me pueden ayudar con algun consejo se los agradecería. Saludos!
a mi me pasa lo mismo con un corsa 2007 alguien sabe que puede llegar a ser

crisesteb2005
Nombre: cristian

Mensajepor crisesteb2005 » Lun, 07 Ene 2013, 09:38

hola amigos yo tengo el problema q cuando llueve o lo lavo al auto el levanta vidrios del lado del conductor se traba para bajar, lo tengo que ayudar con la mano, pero es solo para bajar, para subir no hay problemas. Ese prolema me surje solo con el del lado del conductor, los otros andan perfectos. esto sucede solo cuando hay presencia de agua, cunado esta seco anda todo bien. Ayuda por favor
Hola. Desarma el panel de la puerta y limpia y engrasa la guia mecanica y el soporte del vidrio. Saludos. Cristian.

alejandro65
Nombre: alejandro

Mensajepor alejandro65 » Mié, 06 Mar 2013, 20:50

refloto este post. en mi Wagon dejaron de funcionar los traseros, y los delanteros dejaban de funcionar temporalmente.

Solucion en mi caso: los traseros no funcionaban, porque la tecla de destrabe delantera lado del conductor se habia roto adentro la patita, al tacto parecia estar bien, pero no hacia contacto. solucion desarme y le hice un puente y los deje en posicion fija para que funcionen los traseros ( un extremo en el centro y el otro en el lado derecho)

Para los delanteros segui los consejos de cambiar el relay mencionado mas arriba, como por el original piden algo mas de $350.en la casa de Chevrolet, fui a una casa de electricidad y buscaron uno que coincidiera en el formato de patas y con la numeracion de la misma, me dieron marca DZE ind argentina, figura como" modulo de aire acondicionado corsa diesel 1.7 codigo REL9234 90226846 12V c/resist 40A", lo pague $105.- hasta ahora funciona bien.

Imagen

federicoutinho
Nombre: federicoutinho

Mensajepor federicoutinho » Jue, 13 Jun 2013, 15:24

Buenas corseros.. estoy medio mal xq no puedo encontrar el drama en el levanta vidrios trasero izquierdo de mi wind 5 puertas full.. Me pasa algo medio raro, saque el panel y pele los cables, pase u. Negativo y un positivo directo de la bateria y andan.. Consegui una perilla y le cambie, pensando q era eso y no.. Nada ahora no se si la perilla q conseguí tampoco andaba.. Tengo q pensar q voy a inventar o probar antes de volver a desarmar el panel. No se si mi problema será el one toch.. Creeria que no. Si se de algo les cuento. Saludos

ariel27
Nombre: ariel

Mensajepor ariel27 » Vie, 03 Ene 2014, 10:57

Hola gente!!!tengo un corsa 98!!mpfi...no me suben los vidrios trasero...que puedo hacer???? como los pruevo a los motores??? desarme y encontre una caja que conecta el motor con la botonera,,,pero en el foro ay mucha info que te confunde..unos dicen que lleva dos tipo de señal..una negativa y otra positiva... y otros dicen que lleva solo una positiva y quie el modulo hace la inversion de giro...pero tambien encontre que dicenm que detras de la ecu ay un modulo que controla todo....ahhh y tambien lei de un relayyyy que no se donde esta!!!!
Bueno espero que alguien que la tenga mas o menos clara pueda dar una mano..
Gracias!!

Shumi
Nombre: Alejandro

Mensajepor Shumi » Mié, 15 Ene 2014, 21:11

Hola a todos: No se si este es el modo de ingresar una pregunta, pero ahi va: Hoy lleve mi Corsa Classic 0 km a lavar y cuando lo llevo a casa y lo cierro noto que en vez de bajar las dos ventanillas ( proceso de despresurizacion ) solo baja una. Vuelvo a a abrir y abre y la otra; entonces continuo la prueba: En sintesis, desde ese momento bajan y suben al cerrar de manera alternada ula ventana del conductor y la del acompañante. Tal vez no lo recuerde muy bien, porque lo tengo desde hace un mes, pero creo no equivocarme al decir que bajaban y subian las dos al mismo tiempo. Mi pregunta es doble, a saber: ¿ Es asi como digo, abren y cierran las dos al mismo tiempo? y en tal caso, ¿ Que deberia hacer?. Desde ya gracias por toda respuesta. Saludos

lainuxdercia
Nombre: Damián

Mensajepor lainuxdercia » Dom, 09 Feb 2014, 23:00

tengo un problema parecido, tengo un Corsa Sport 2001 y me sucede que bajo las ventanillas (las dos o una sola) y se quedan bajas hasta el nivel que las bajé y no puedo subirlas. En realidad las dos veces que me pasó estuve casi 50 minutos apretando los botones hasta que "mágicamente" subieron...por supuesto ahora me da miedo bajarlas y que me pase de nuevo esto. Si me pueden ayudar con algun consejo se los agradecería. Saludos!
a mi me pasa lo mismo con un corsa 2007 alguien sabe que puede llegar a ser
LO MISMO ALGUIEN ENCONTRÓ ALGUNA SOLUCIÓN

Tritom
Nombre: Willy

Mensajepor Tritom » Jue, 17 Jul 2014, 22:06

Buenas, disculpen si revivo este post. Pero acudo a todos aquellos que pudieron solucionarlo. Mi pregunta es, alguien sabe donde se encuentra el RELAY que comanda los levantavidrios en un Corsa2CD?. Los fusibles ya los revise y estan bien solo me queda ver lo del RELAY. Desde ya muchas gracias a todos x su tiempo. Saludos,

alejandropoletti
Nombre: alejandro

Mensajepor alejandropoletti » Vie, 19 Sep 2014, 15:41

Hola a todos. Un gusto formar parte de este post. Bueno tengo un Corsa Wagon 2000 full full,tengo roto el boto que traba los cuatro cristales restantes, este funciona de manera horizontal, no como los otros cuatro de los vidrios que funcviona vertical. Quiero saber si se puede puentiar para qeu se desbloqueen los restantes. Desde ya muchas gracias a todos.-

danielg
Nombre: daniel gimenez

Mensajepor danielg » Vie, 26 Sep 2014, 22:47

amigos tengo un corsa classic 2009 3p, se me rompio una de las teclas levanta cristal... y no la consigo, me han dicho que no viene

ferchuferchu
Nombre: ferchu

Mensajepor ferchuferchu » Jue, 26 Feb 2015, 03:47

buenas noches tengo el mismo problema que varios de ustedes, tengo un gls 1.6 mpfi 97, cierto dia baje uno de los cristales traseros y no volvio a subir,la solucion rapida la descubri desconectando la bateria por unos minutos y listo, recien ahi pude subirlos o bajarlos segun como queden, se que no es la solucion definitiva, pero sirve para salir del paso, un abrazo a todos,

Foxel
Nombre: David

Mensajepor Foxel » Mié, 25 Mar 2015, 15:36

Hola chicos, sé que este post es viejo, pero ví que ferchuferchu lo reavivó y para no hacer otro comento acá.
Tengo un problema similar a varios de por acá, la ventanilla trasera del lado del acompañante, no funciona. Al parecer es la plaqueta, la misma esta carísima para comprarla...Habrá alguien que tenga el plano eléctrico de la plaqueta como para repararla? hay alguna otra solución que no sea comprar y reparar la plaqueta original? He visto por ahí un comentario de que hacen un emulador de señal ¿? ¿es posible? ¿qué saben? Saludos y gracias.

licciardello
Nombre: Cristian

Mensajepor licciardello » Mar, 31 Mar 2015, 15:56

Hola gente, tengo problemas con la tecla de bloqueo de los vidrios de atrás;se rompió y quedo bloqueado,solo puedo abrirlas desde el comando del conductor. Hay alguna forma de puentear la placa para que quede desbloqueada?

marky_87
Nombre: Marcos

Mensajepor marky_87 » Lun, 27 Abr 2015, 21:48

Buenas tengo un Corsa 2 gls, ya lleve el auto al taller dos veces no me anda el levanta vidrios trasero del lado izquierdo, la primera me revisaron los cables y no hay ninguno cortado, la perilla la cambie de puerta y anda, me dijeron que podia ser la perilla del conductor que maneja todos los vidrios, pero probe una nueva y no es.. donde esta situado el relay que dicen en el post? me queda fijarme eso, la maquina la probe con una fuente y anda...

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Lun, 27 Abr 2015, 23:11

Muchachos el vidrio del acompañante tomo juego hacia arriba-abajo y hacia adentro-afuera. Es poco pero lo tiene. El de mi lado esta bien firme. Y por ese juego a veces se escucha un crack en algún pozo. Se puede corregir ese juego que tomo?

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Don Quijote
Nombre: Juan Pablo

Mensajepor Don Quijote » Jue, 11 Jun 2015, 12:50

Buenas corseros.. estoy medio mal xq no puedo encontrar el drama en el levanta vidrios trasero izquierdo de mi wind 5 puertas full.. Me pasa algo medio raro, saque el panel y pele los cables, pase u. Negativo y un positivo directo de la bateria y andan.. Consegui una perilla y le cambie, pensando q era eso y no.. Nada ahora no se si la perilla q conseguí tampoco andaba.. Tengo q pensar q voy a inventar o probar antes de volver a desarmar el panel. No se si mi problema será el one toch.. Creeria que no. Si se de algo les cuento. Saludos

Hola a todos, tengo el mismo problema que Federicoutinho con mi Corsa 2, no me sube el cristal de pasajero izquierdo. Probe la tecla y no es el problema, el motor esta bueno. de hecho con el comando del conductor anda bien, pero con la tacla de la puerta trasera no hay caso q suba, solo baja. ¿Alguien sabe dónde esta el modulo de alza cristales? es lo único q me falta revisar.
Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”