Rayones en mi 0 (vecino p*l*tud*): Solución Autopolish?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jalucerol

Re: Rayones en mi 0 (vecino p*l*tud*): Solución Autopolish?

Mensajepor jalucerol » Lun, 13 Sep 2010, 14:54

pasta de pulir!!!!

y chau rayas!!!
Se te barrio la chaveta??? o te hiciste una ensalada rusa con pasta de pulir en vez de mayonesa?

Hay que usar Lustre.

Mire aqui: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=40569
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

juanchoto

Mensajepor juanchoto » Jue, 23 Sep 2010, 11:23

Hace porquito le pase Autopolish a todo el auto.
El resultado fue excelente, le saque muchisimos rayones superficiales en las puertas que me re jodian porque se notaban mucho.
Lo que si, desconociendo, el paño lo pasaba frotando fuerte, y no se si es asi. Buscandole la quinta pata al gato, si lo miro a contraluz muy minusciosamente noto que quedo la forma circular de como lo frote. Quizas me zarpe en la fuerza de aplicarlo, o quizas se la cera que luego le pase, ni idea.
Pero igual quedo muy bien

Para el que consulta sobre el color negro:

Yo compre uno azul oscuro 2006.
Para mi, si está limpio no hay como los colores oscuros, pero es verdad que renegas bastante. Sobre todo cuando recien lo lavas y al otro dia ya le notas tierrita, eso te saca je :x
Pero despues te acostumbras
Yo me compraria uno negro
Imagen
Corsita 2006

ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Mensajepor ROGUSMA » Sab, 23 Oct 2010, 19:46

El mío era gris plata polaris y por esas cosas de la vida, tuve que hacerlo taxi. Lo mande a pintar a un lugar de la ostia (de todos modos nunca queda como de fabrica), pero el auto limpio luce muy bien.
Lo que te dicen de los rayones es la pura verdad, yo me enfermé durante un mes, las cagadas de paloma, la recina de los árboles, los rayones que le haces con el trapo al secarlo cuando lo lavas, son inhebitables.
Yo lo lavo con esponja, champu con siliconas y un chorrito de silicona líquida en el balde. Queda muy muy bien, antes de secarlo, vuelvo a trapear toda la carrocería con silicona en agua mas que limpia en un balde. Despues lo seco y queda excelente!!!
Pero si sos enfermo de la estética y no te gusta ver marcas y rayones, comprate otro color.

Abrazo

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”