sisi, se lo quiero llevar a pixis, pero el tema que no puedo juntar ni 200p.. jaja apenas tenga la plata, lo hago sin dudar. Abrazo!Jajaja, llevaselo a pixis sin dudarlo, yo no me arrepiento, vas a notar la diferencia y te vas a divertir tirando cambios por ahi jajaja.
Con el corsa chillan las ruedan en 3ra??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Con el corsa chillan las ruedan en 3ra??
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
http://www.youtube.com/watch?v=tIqL2T8PBaUsisi, se lo quiero llevar a pixis, pero el tema que no puedo juntar ni 200p.. jaja apenas tenga la plata, lo hago sin dudar. Abrazo!Jajaja, llevaselo a pixis sin dudarlo, yo no me arrepiento, vas a notar la diferencia y te vas a divertir tirando cambios por ahi jajaja.
y si cuesta pero bue. mirate el videito.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
http://www.youtube.com/watch?v=VTCILuBSX88
Aca antes de ponerle el chip. una babosa jajaja
Aca antes de ponerle el chip. una babosa jajaja
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
pd: la culpa la tengo yo por leer este tipo de contenido predecibley volver a ver si hay respuesta .-
no opino para no herir tus sentimientos , la verdad es una preguntonta super tonta , no aclara nada , no dice nada , no aporta nada y si ya lo habias hecho para que corno preguntas de nuevo hubieras dicho , woooooowww mi auto chilla cuando le pongo tercera , EL CAPO SOS VOS, POR QUE MIENTRAS EL TUYO HACE RUIDITO EL OTRO SE APOYA AL PISO Y TE MATA , YA SE QUE NO HUBO OTRO AL LADO ,pero solo lo aporto para que sirva en un caso en el que quieras ver si es potencia o ruido igual no lo recomiendo en ningun lado solo picodromo, tarslada esa fuerza al poso y vas a ver ferrari roja.
no me la se todas pero las aprendo todas
tranquilo todo bien insisto que el bolas soy yo
no opino para no herir tus sentimientos , la verdad es una preguntonta super tonta , no aclara nada , no dice nada , no aporta nada y si ya lo habias hecho para que corno preguntas de nuevo hubieras dicho , woooooowww mi auto chilla cuando le pongo tercera , EL CAPO SOS VOS, POR QUE MIENTRAS EL TUYO HACE RUIDITO EL OTRO SE APOYA AL PISO Y TE MATA , YA SE QUE NO HUBO OTRO AL LADO ,pero solo lo aporto para que sirva en un caso en el que quieras ver si es potencia o ruido igual no lo recomiendo en ningun lado solo picodromo, tarslada esa fuerza al poso y vas a ver ferrari roja.
no me la se todas pero las aprendo todas
tranquilo todo bien insisto que el bolas soy yo
-
gaby alegre
paz y amor muchachos!!! dejense de embromar,al final para bien o mal desvirtuan un post..saludos!blancorsa escribió:
listo gente, ya lo hice una vez.. solo queria saber si podia .. nasda mas GRACIAS
y entonces?? preguntas al dope roba post y no contestes asi por que no te falte el respeto solo opine,por lo que veo vos patinas mas que tu auto.-
pd: la culpa la tengo yo por leer este tipo de contenido predecible
che a mi me patina la cabeza pero a vos?? aportaste mucho al post eh! GRACIAS CAPO. vos si que te las sabes todas. y nadie te contesto mal, solo te pregunte cual era el problema por preguntar lo que pregunte y si te molesta ni hubieses entrado. Esto es una duda que tenia yo y la gente del foro AMABLE me supo responder. Y GRACIAS POR GASTAR TU TIEMPO EN MI DUDA GRACIAS!
roba post, jaja que asco.
es mas, me decis que opinaste.. sobre que opinaste amigo solo dijiste una bolu** tras otra... de onda!
Saludos