Hola gente, gracias por salvarme la vida !!! .. o bueno, al menos un dolor de cabeza, jejej. Les cuento que tengo un corsa classic 2007 1.6 y el fusible en cuestion es el #2 (10 A). En mi caso, solo estaba haciendo falso contacto; y ya fue solucionado.
Gracias ... TOTALES !!!
Saludos Soderos
((S))
Probemas con el tablero corsa clasic 1.6
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Probemas con el tablero corsa clasic 1.6
tengo el mismo problema con mi corsa classic 2010,le cambie el estereo y corte la ficha y no anda mas el intrumental,el velocimetro,cuenta vueltas,no me marca la nafta,temperatura etc.si alguien me puede ayudar
Hola soy nuevo en el foro, tengo un corsa 2010 con 23 km y me andan todos los indicadores ( ya sea el del combustible, temp, etc) el unico que no me prende la luz es el del cuenta km, a contra luz se ve que funciona pero es como que la luz no funciona, queria saber si puede ser el fusible o algo mas, el auto es muy importante para mi asi que esta impecable, espero con ansias sus respuestas, gracias
ami me pasa lo mismo yo desconecte la ficha q esta atras del tablero y empeso a funcionar pero al poco tiempo dejo de andar de nuevo, cual puder ser el problema ??
-
marquez braian
- Nombre: braian
que tal buen dia soy braian de ezeiza, tengo un corsa city 2009, un amigo quiso instalarme un stereo . nose que toco y me quede sin los indicadores del tableros, velocimetro, nafta, temperatura ex, si alguien sabe cual es problema y me lo dice muchas gracias
Hola una pregunta tengo un corsa 2007 y cuando le doy contacto la aguja del velocimetro se da la vuelta por completo y en el display me sale la palabra FULL, a todo esto no arranco mas, lo escaneo y se desprogramaron las llaves, las programaron y el auto arranco, pero el tablero sigue igual, a alguien le paso esto o saben que puede ser
-
gabrielberon
- Nombre: gabriel beron
hola que tal soy nuevo en este foro pero hoy me dejo de funcionar cuenta vueltas , reloj de nafta y temperatura y levanta cristales y creo que electro que puede ser gracias desde ya ..
- Juan-92
- Nombre: Juan
Revisa el fusible. En el classic seria el segundo de izquierda a derecho, rojo, arriba
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Reinicia la ECU dejando media hora la bata desconectada y fíjate que pasa.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”