Reyleon, lei por el foro, que le respondiste a un chico que tenia un drama con su auto, que tenias un flotante nuevo.
Lo tenes, de que modelo es?
Abrazo, gabriel
Reloj - Marca de Combustible (SOLUCIONADO)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Reloj - Marca de Combustible
Raul / Reyleon:
Hoy a la tarde/noche desarmamos el flotador, y resulta ser que tenia puesto uno que en teoria es para el CORSA 2, o sea el 1er mecanico un bolu**!
Compre el flotador posta, lo colocamos afuera y marco algo, ahora cuando metimos todo adentro, de vuelta lo mismo.
Antes de volver a poner todo el mecanico me dijo que tengo menos de 1/2 tanque, con el flotador supuesto del Corsa 2 y el que le puse para el corsa 2000, me sigue marcando cada tanto que no tengo nafta por medio de la luz de testigo.
Evidentemente no creo que sea un problema del flotador, puse el posta y haceeeee lo mismo!
La verdad tengo que inclinarme en que el problema esta en el tablero, con respecto a la prueba que me pide reyleon sobre el reostato, nose que onda.
Me quedaria chequear si hay alguna masa en el tablero.
Pero hasta este momento sigo con el mismo problema.
Abrazos, gabriel
Hoy a la tarde/noche desarmamos el flotador, y resulta ser que tenia puesto uno que en teoria es para el CORSA 2, o sea el 1er mecanico un bolu**!
Compre el flotador posta, lo colocamos afuera y marco algo, ahora cuando metimos todo adentro, de vuelta lo mismo.
Antes de volver a poner todo el mecanico me dijo que tengo menos de 1/2 tanque, con el flotador supuesto del Corsa 2 y el que le puse para el corsa 2000, me sigue marcando cada tanto que no tengo nafta por medio de la luz de testigo.
Evidentemente no creo que sea un problema del flotador, puse el posta y haceeeee lo mismo!
La verdad tengo que inclinarme en que el problema esta en el tablero, con respecto a la prueba que me pide reyleon sobre el reostato, nose que onda.
Me quedaria chequear si hay alguna masa en el tablero.
Pero hasta este momento sigo con el mismo problema.
Abrazos, gabriel
Re: Reloj - Marca de Combustible
Gente, ya pude solucionar el problema gracias a dios!
Luego de tanta lucha, el problema se encontraba en el tablero.
Lo lleve a una casa RECOMENDADA la misma se llama VELOTUR, queda en MUNRO - VICENTE LOPEZ.
Resulta ser que el reloj estaba descalibrado, asi que si bien dolio un toque, quedo joya y aparte me cambiaron 1 lamparita quemada.
Por ahora anda todo joya, obviamente cambie el flotador tambien.
Espero que si alguien tiene el mismo problema que me consulte si necesita algun dato.
Pueden cerrar el problema, gracias a todos los que me respondieron!!!
Ahora voy por un corsa II, me re cabe ya que mi corsa lo estoy por vender, y justo este problema me tenia loco por el tema de venderlo como corresponde.
Un abrazo, gabriel
Luego de tanta lucha, el problema se encontraba en el tablero.
Lo lleve a una casa RECOMENDADA la misma se llama VELOTUR, queda en MUNRO - VICENTE LOPEZ.
Resulta ser que el reloj estaba descalibrado, asi que si bien dolio un toque, quedo joya y aparte me cambiaron 1 lamparita quemada.
Por ahora anda todo joya, obviamente cambie el flotador tambien.
Espero que si alguien tiene el mismo problema que me consulte si necesita algun dato.
Pueden cerrar el problema, gracias a todos los que me respondieron!!!
Ahora voy por un corsa II, me re cabe ya que mi corsa lo estoy por vender, y justo este problema me tenia loco por el tema de venderlo como corresponde.
Un abrazo, gabriel
Re: Reloj - Marca de Combustible (SOLUCIONADO)
Me alegro que hayas solucionado el problemita este. Y adelante con el Corsa 2, es una muy buena elección !!
Saludos.
Saludos.
Gaby si probaste puenteando los dos del medio y la aguja subbio significa que el medidor y el cableado anda bien, andate con el footador viejo a warnes y que te den exactamente el mismo! hay varias casas de repuestos chevrolet...el problema debe ser que no te dieron el indnicado segun lo que describis! Suerte!
Ya lo solucionó hace más de dos años...Gaby si probaste puenteando los dos del medio y la aguja subbio significa que el medidor y el cableado anda bien, andate con el footador viejo a warnes y que te den exactamente el mismo! hay varias casas de repuestos chevrolet...el problema debe ser que no te dieron el indnicado segun lo que describis! Suerte!
Saludos.
-
el pampeano 123123
- Nombre: matias
hola gente me pasa algo parecido rara ves pasa cuando voy andando se vaja sola la aguja de la nafta y al rato sube y ademas no me prende la luz de la recerva y lo testee y puentie y la aguja sube normal pero como puedo hacer para ver si se le quemo el foco de la reserva ya que el reloj es sellado
- gatul
- Nombre: Gabriel
Lo mínimo que se pide, como para poder intentar ayudarte, es que nos cuentes qué auto estás hablando.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”