Hoy me tire abajo del auto y el carter no esta abollado... y el filtro que tengo es original...
Que mal que cambiaste la bomba alicate... vas a poner la que tenia antes? Te cuento que a mi me pasa solo cuando esta frio el auto... Voy a probar con un aceite 5w40 para ver que onda
tarda en tener presion de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Re: tarda en tener presion de aceite
hola aleman ni loco la vuelvo a cambiar vos sabes donde esta, el trabajo y tiempo que lleva ?nooooooooo ya esta.me queda probar con el filtro original y si no anda sacare el carter y estudiare bien la goma del chupador que este chupando aire por ahi,la verdad me pasoooooooo.
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Re: tarda en tener presion de aceite
Está bien, pero si con la anterior andaba mejor... Pero bueno, cada uno sabe. Espero que se solucione pronto!!hola aleman ni loco la vuelvo a cambiar vos sabes donde esta, el trabajo y tiempo que lleva ?nooooooooo ya esta.me queda probar con el filtro original y si no anda sacare el carter y estudiare bien la goma del chupador que este chupando aire por ahi,la verdad me pasoooooooo.