Ruido al pisar el embrague [VIDEO]
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Francopesce
- Nombre: francop
Re: Ruido al pisar el embrague [VIDEO]
Yo he comprado la grasa de litio, he prometido fotos si es que me funcionaba, pero hasta el día de hoy le hecho en el resorte y el ruido persiste.. aveces menos, y aveces lo hace cuando el embrague lo suelto hasta el final y lo vuelvo a apretar (osea siempre, porque soy medio obsesivo con el cuidado del embrague), tampoco quiero abusar del producto y ponerle en exceso aunque me han dicho que al ser justamente una grasa no le hace nada..
-
frenos_el_gallego
- Nombre: frenos_el_gallego
Es probable que la Placa este' mas dura de lo normal, por lo tanto el cable y los bujes trabajan mas solicitados.
Hay que probar primero cambiando el cable y lubricando el eje de la pedalera, que es lo mas economico.
Si con eso dura un tiempo es suficiente, si no hay que cambiar el Kit de Embrague, y controlaarlo en el Dinamometro ( la dureza de la Placa), antes de armar, porque hay embragues nuevos que vienen mas duros de lo normal, y pones todo nuevo y al poco tiempo estas con el mismo problema.
El embrague original esta proyectado para hacer una fuerza en el Ruleman de empuje de aprox 80 Kg, y hay placas que superan ese valor en hasta un 30 o 40 % ( + de 100 Kg ) y despues notas el pedal duro arriba y ablanda recien cuando esta casi al fondo. Tiene que estar blando desde arriba.
Hay que probar primero cambiando el cable y lubricando el eje de la pedalera, que es lo mas economico.
Si con eso dura un tiempo es suficiente, si no hay que cambiar el Kit de Embrague, y controlaarlo en el Dinamometro ( la dureza de la Placa), antes de armar, porque hay embragues nuevos que vienen mas duros de lo normal, y pones todo nuevo y al poco tiempo estas con el mismo problema.
El embrague original esta proyectado para hacer una fuerza en el Ruleman de empuje de aprox 80 Kg, y hay placas que superan ese valor en hasta un 30 o 40 % ( + de 100 Kg ) y despues notas el pedal duro arriba y ablanda recien cuando esta casi al fondo. Tiene que estar blando desde arriba.
hola gente, disculpen las molestias. yo tengo el mismo problema del ruidito ese que es bastante molesto e incómodo para pisar. El tema se me agraba con que hay marchas que me hacen ruido y ya le cambie de todo hasta los frenos de cada cambio. Me podrían decir si tiene algo que ver el caso de que este jodido el cilindro hidráulico del pedal?? y como se repara eso?? tercer pregunta y la del millon... será que tengo que cambiar la palanca con sus selectores???
gracias saludos
gracias saludos
el wd 40 no sirve porq es mas delgado el lubricante q ya trae y lo diluye y seka con el tiempo y vuelve a sonar y el resorte sta detras del pedal ay q meterse de cabeza para verlo pero es accesible saludos
posta q ese embrague parece un burro jajaja..es un garron el mio tmb hce el ruido de m* ese..
Trelew
alguien pudo solucionar este ruido? si alguien pudo q me avise xfavor q me tiene loco..gracias
Trelew
yo creo q el ruido viene de adentro de la caja, el resorte no tiene nada q ver
Trelew
pero el rey leon dice que lo soluciono, a mi me parece raro porque esa grasa no creo que pueda penetrar el buje, pero por ahi me equivoco como siempre, esperemos que conteste.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La tenés que meter ADENTRO del buje, y no por arriba. Para eso hay que usar la pajuela que viene con el aerosol. Y renegar bastante...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ya me parecia lion, que loco, seria del resorte de la izq no ? el buje plateado que esta bajo la palanca del embrague? donde se ve la pintura amarilla.
Este ruido es igual al de mi pedal de embrague, suena durisimo como si un animal estuviera agonizando dentro del carro
los mas extraño es que en mi carrito, con el motor frio el ruido no lo hace y luego de andar un rato tenga de nuevo empieza el ruido y el pedal se pone mas duro, ya me tiene loco y leido que el ruido no se quita con el cambio de la tripa, lo peor es cuando no hay mucho ruido en el exterior y la gente te mira como si andaras en el peor de los carros en el mas hecho Damier si alguien le encontro solucion que nos cuente
Pdt: Este mismo problema tambien lo tuve en mi anterior carro un renault 19
Un abrazo desde Colombia
Pdt: Este mismo problema tambien lo tuve en mi anterior carro un renault 19
Un abrazo desde Colombia
-
carlos neira
- Nombre: carlos neira
hola m paso lo mismo desde q lo compre d ok era la placa d embrague q repercute en el pedal . problema de fabrica
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
le eche esa grasa y todos los liquidos posibles pero a la semana vuelve el ruido, es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q barbarooooooo todos c el mismo problema! alguien pudo solucionar este problema??
Trelew
- Francopesce
- Nombre: francop
Yo pude solucionarlo y que me llege a durar 3 o 4 meses sin hacer ruido.. a la larga el ruido vuelve . Aprovechando mi garantía que ya en días termina( y ahora lo voy a llevar una vez más para lo mismo), en la concessionaria te suelen ajustar el resorte y engrasarte seguramente el buje desarmando algo y el pedal queda bien suave sin ningun ruido como cuando apenas lo sacas 0km, es el momento de mayor felicidad. A lo que voy con esto, que para los que tienen garantía no lo duden, saquen turno y llevenlo a ver. y para los que no, dentro de poco en mi caso... lleven a revisarlo porque por ahi es el cable de embrague que yo una vez lo cambie y vi en la factura el precio que no page por la garantía y era inferior a 100 pesos recuerdo. Yo usea la grasa de litio pero no me funciono, tal es así que hoy tengo el resorte todo manchado de eso rojo jajaja. Saludos y a poner la musica fuerte. ya fue...
Yo teno un ruido tb en el embrague, ya probe con grasa y de todo y no se va, lo q si sé es q no viene de la pedalera sino del perno en la caja, la verdad nose q puede ser.... el embrague anda barbaro y tiene solo 57.000 km mi corsa. Alguien me puede ayudar????
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”