Vibracion al salir ???

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
raulb24
Nombre: Raul

Re: Vibracion al salir ???

Mensajepor raulb24 » Mar, 26 Mar 2013, 20:09

bueno la marca del kit de embrague es LARA embragues, no se que tan buena sera la calidad

raulb24
Nombre: Raul

Mensajepor raulb24 » Sab, 20 Jul 2013, 05:33

reyleon a mi corsa le instalaron un kit marca LARA hecho en argentina lei en otro foro que son de mala calidad (mi embrague trepida como un terremoto cuando el motor esta trabajando a temperatura normal y solo tiene 4 meses de uso), el embraque que tenia mi corsa original es marca sachs y nunca tuve problemas, he leido que otras marcas buenas son valeo que hace repuestos originales para corsa y la marca luk, el problema es que soy de honduras y se me hace dificil encontrar repuestos tengo que importarlos de inglaterra donde hay corsas, encontre un kit de embrague para un corsa pero no estoy seguro alguien tiene el codigo del kit de embrague luk o valeo, encontre estos codigos alguien me puede decir si son correctos para un corsa diesel 1.7 motor isuzu (VALEO 801169, numero corto K518S) (LUK 620147300 - 620238100) cual de las dos marcas es mejor?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 20 Jul 2013, 08:47

reyleon a mi corsa le instalaron un kit marca LARA hecho en argentina
Soy argentino y jamás supe de embragues marca "Lara", por diosss.....

De las dos opciones que citás (Valeo y Luk) las dos son muy buenas, no vas a tener problemas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gabrielaraujo
Nombre: gabriel

Mensajepor gabrielaraujo » Jue, 08 Ago 2013, 20:45

la verdad es que me intereso el tema porque a mi corsa le pasa algo parecido.. pero no encontre una sola respuesta al problema ..solo bolu** de la ortografìa, del search, del disculpame, de la mala onda, porque no dejan de ver tanto infama y dan una respuesta concreta..

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 09 Ago 2013, 11:50

Pah! ¿Y así arrancas con tu primer post en el club? ¿Y venís a hablar de mala onda? Yo aunque supiera no te ayudo nada.

Axlguns
Nombre: axl

Mensajepor Axlguns » Jue, 22 Ago 2013, 23:17

Yo hice lo de quemar embrague en 2da. Ahora no trepida en 1ra(a veces) pero en segunda ahh como batallo, un ejemplo es cuando paso un burro o nose, voy a una velocidad lenta antes en 2da podia salir pero ahora trepida y concorvea toda.

Nose si es normal pero en ocasiones voy en 3ra, bajo velocidad hasta 20-25 km/h porque tengo coche enfrente poniendolo en neutro luego si paso a segunda siento que se me frena y avanza, tengo que poner 3ra para no sentir eso. Nose si es normal ya que segun manual de 2da a 3ra debo ir a 35km/h.

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 23 Ago 2013, 00:38

Cuando pasas de 2a a 3a a 35 km/h, en el momento de pisar el embrague (para vos, clutch y :p) el motor esta alrededor de las 3 mil vueltas. Ponele, dependiendo de tu caja. Cuando haces el rebaje de 3a a 2a, lo hagas a la velocidad que lo hagas, 35 o 25 o lo que sea, en el momento de soltar el embrague con la 2a puesta, el motor esta en las 900 rpm, no en las 3 mil. Por eso te pega un tirón siempre.

Axlguns

Mensajepor Axlguns » Vie, 23 Ago 2013, 02:32

Cuando pasas de 2a a 3a a 35 km/h, en el momento de pisar el embrague (para vos, clutch y :p) el motor esta alrededor de las 3 mil vueltas. Ponele, dependiendo de tu caja. Cuando haces el rebaje de 3a a 2a, lo hagas a la velocidad que lo hagas, 35 o 25 o lo que sea, en el momento de soltar el embrague con la 2a puesta, el motor esta en las 900 rpm, no en las 3 mil. Por eso te pega un tirón siempre.
Cual es la forma correcta?? Aparte de ir a tomar clases de manejo?? :mrgreen:
Porque esa es la razon, no hay mas

Aca es pasado de media noche, le preguntaré a google temprano aparte que madrugarè porque dejé las llaves pegadas y no tengo copia, es toda una odisea sacarlas (es la 4ta vez)

Saludos

gatul

Mensajepor gatul » Vie, 23 Ago 2013, 03:22

voy en 3ra, bajo velocidad hasta 20-25 km/h porque tengo coche enfrente poniendolo en neutro
:shock:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 23 Ago 2013, 11:03

Ahí va, como se me adelantó el amigo gatul (porque yo ya estaba durmiendo, por cierto... Gabriel 3.2 AM????? WTF!!!!), lo correcto es no circular sin un cambio puesto. Dejalo en 3a hasta que veas que por bajar las revoluciones tenés que rebajar, y si no lo tenés que hacer, seguís en 3a y recuperás velocidad desde ahí. O rebajás en ese momento. De nuevo, lo principal es que no se circula con la caja en punto muerto.

Saludos

Axlguns

Mensajepor Axlguns » Vie, 23 Ago 2013, 13:11

Ahí va, como se me adelantó el amigo gatul (porque yo ya estaba durmiendo, por cierto... Gabriel 3.2 AM????? WTF!!!!), lo correcto es no circular sin un cambio puesto. Dejalo en 3a hasta que veas que por bajar las revoluciones tenés que rebajar, y si no lo tenés que hacer, seguís en 3a y recuperás velocidad desde ahí. O rebajás en ese momento. De nuevo, lo principal es que no se circula con la caja en punto muerto.

Saludos
no sabia eso, yo lo hacia por que con la velocidad que llevo pongo neutro y se va solita, evitarè eso desde hoy, entonces en las "bajadas" tampoco hay que poner neutro?? (entiendo que no debo circular sin cambio puesto, pero por si las dudas :lol: )

saludos

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 23 Ago 2013, 13:22

Exactamente!

pana

Mensajepor pana » Vie, 23 Ago 2013, 13:38

entonces en las "bajadas" tampoco hay que poner neutro??
Por regla *casi* general se desciende en el mismo cambio en que se suben.

Subís en 2º bajas en 2º.

Mas que nada por aquel pequeño inconveniente de que muchos de los autos modernos tienen servofreno y dirección hidráulica, y ambos dependen del motor para funcionar... :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Axlguns

Mensajepor Axlguns » Vie, 23 Ago 2013, 13:55

Por regla *casi* general se desciende en el mismo cambio en que se suben.

Subís en 2º bajas en 2º.

Mas que nada por aquel pequeño inconveniente de que muchos de los autos modernos tienen servofreno y dirección hidráulica, y ambos dependen del motor para funcionar... :mrgreen:
Ya lei sobre las bajadas y neutro, ya me pasò una vez que agarrò mucha velocidad, con razon mis discos estan para el cambio :roll:

Para terminar con el tema de velocidad y google no me explicò bien, al ir en 3ra sabiendo que està la inteserseccion bajo la velocidad en 3ra +embrague+freno? digamos que voy a 50km/h y faltan 100mts, lo que hacia era poner neutro y que se vaya solita... el detalle siempre es que cuando voy llegando, veo que puedo pasar pero el motor ya viene a 1000rpm, meto segunda y el golpe :x , meto 3ra y se va con falta de revoluciones pero no siente ese frenon como si pusiera 2da.

Que se debe hacer en esos casos? y asi hay varios ejemplitos que me han dado sacudidas

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 23 Ago 2013, 21:54

Seguís en tercera con el pie encima del freno, frenandolo si es necesario. Justo antes que el auto se ponga inestable por bajas revoluciones, si es necesario, embrague y rebaje a 2da. Es decir, pones segunda solo si, con 3a puesta, bajan las revoluciones lo suficiente para justificarlo. Tampoco es bueno salir en baja pisándolo en 3ra. Yo que se lo hago "a ojo" :P

Axlguns

Mensajepor Axlguns » Sab, 24 Ago 2013, 12:21

Seguís en tercera con el pie encima del freno, frenandolo si es necesario. Justo antes que el auto se ponga inestable por bajas revoluciones, si es necesario, embrague y rebaje a 2da. Es decir, pones segunda solo si, con 3a puesta, bajan las revoluciones lo suficiente para justificarlo. Tampoco es bueno salir en baja pisándolo en 3ra. Yo que se lo hago "a ojo" :P
Ya me estoy quitando la "maña" de frenar con embrague puesto, hago eso que comentas y solito se frena cuando levanto el pedal del acelerador, es medio raro pero supongo que es lo ideal.
Gracias y que siga lo de la vibracion =D>

Hay pruebas para saber si el embrague anda mal?? a mi me sigue trpidando concorvando y todo lo que termine en ando :lol:

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Sab, 24 Ago 2013, 19:48

Bueno me alegro suerte! Con lo del embrague no puedo ayudar así que esperemos que algún gurú de embragues nos ayude ;)

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 25 Ago 2013, 11:08

Ya lo dijo Socrates, también lo afirmó Platón: la última gota siempre queda en el calzón. Y respecto a la trepidación de embrague, la solución es cambiarlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”