Nivel de Liquido Refrigerante

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rolf
Nombre: Rolf

Re: Nivel de Liquido Refrigerante

Mensajepor Rolf » Sab, 14 Abr 2012, 23:01

Como se dijo, cambiar tapa vaso expansor
ademas para encontrar perdidas rebeldes a la noche sacarle la tapa del vaso expansor y dejarlo toda la noche sin tapa, esta accion aveces hace que al haber dejado destapado, la perdida aparece por no tener la tapa puesta libera la perdida que se raliza en alguna parte caliente y por ser tan pequeña el refrigerante se evapora y no se ve, buscar denrtro del electroventilador en la parte tapada por el encausador de aire dado que es un lugar caliente y de dificil acceso desde el vano motor para encontrar la perdida sobre todo en la parte baja del radiador por alguna piedrita que siempre puede entrar por abajo

Suerte

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

fergruta
Nombre: Fernando

Mensajepor fergruta » Dom, 15 Abr 2012, 01:03

Si papa, yo tambien de la zona sur cerca del dino, el mecanico esta en fleming 2246. Abrazo

CorsaDGC
Nombre: Daniel

Mensajepor CorsaDGC » Jue, 19 Abr 2012, 18:47

Hola! Les hago una pregunta: Alguien sabe que liquido refrigerante lleva el Corsa Classic 1.6 modelo 98? Gracias!

pana

Mensajepor pana » Jue, 19 Abr 2012, 20:52

Hola! Les hago una pregunta: Alguien sabe que liquido refrigerante lleva el Corsa Classic 1.6 modelo 98? Gracias!
En el buscador esta la respuesta.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

mar_84
Nombre: marcos

Mensajepor mar_84 » Mar, 03 Jul 2012, 22:25

Bueno gente, aca estoy de vuelta, a las 20 me entregaron el auto ya terminado. Trabajos realizados:
* Cepillado de tapa, cambio de junta
* Cambio de correa de distribucion y tensores
* Cambio de radiador
* Limpieza de inyectores
* Cambio de mangueras

la verdad el auto quedo muy bien, solo noto una cierta falla en nafta, el auto responde de diez, no hay tironeos cuando lo piso a fondo ni nada que hacia antes, lo unico que me hace por ahi es que cuando doblo medio rapido en una esquina y piso el pedal a fondo o a la mitad del recorrido es como que quedara sin nafta, cae en vueltas y ahi nomas agarras y sale rapido, no se porque puede ser este sintoma, mas alla que cuando lo he usado a nafta hoy larga un olor feo, y eso que la nafta no debe tener mas de un mes en el tanque. Es lo unico que me tiene pensando que puede ser, lo demas un amor el corsita. El mecanico en cordoba es para recomendar, te explica todo paso a paso y tardo desde el martes a hoy en lo que es todo el trabajo
hola soy nuevo en el foro, con el merecido respeto q se merecen quisera hacerte una pregunta fer a mi se me soplo la junta y me quedo acelerado el auto y como que tiembla el motor... como solucionaste o q me aconsejarias... desde ua gracias

fergruta

Mensajepor fergruta » Mié, 04 Jul 2012, 09:21

Hola, la verdad nunca se me quedo acelerado a mi, cuando me solucionaron lo de la junta el auto anduvo igual que antes nada mas que el circuito de agua cumplia su funcion pero de ahi a que haga lo que vos tenes nunca me lo hizo.
Saludos

ernestom12
Nombre: Ernesto

Mensajepor ernestom12 » Mié, 04 Jul 2012, 11:01

ponele el original, q lo conseguis el cualiqer consecionaria de Chevrolet, es el color rosa GM de 1 litro, laraga duracion, con ese vas andar muy bien! :wink:
Corsa Mod. 2000 a/a d/h 160.000 km./ Corsa Super full 2007 43 mil km. Pasión y Responsabilidad al volante.
ImagenImagen

matule

Mensajepor matule » Jue, 26 Jul 2012, 21:16

hola muchachos soy nuevo en el foro y estoy buscando este tema y creo q es el que mas respuestas acertadas dan, mi ccaso es este:
tengo un corsa 2 2004 con gas y desde hace 3 meses q me consume agua cada 4 o 5 dias tengo que llenar el tacho, busco siempre alguna perdida y no hay nada, un mecanico me dijo q le agregue un aditivo al agua creo q era como un sellador y ahi me aguanto como 1 semana y media pero volvio a lo mismo, mi pregunta es que hago? lo llevo a un mecanico? desde ya muchas gracias.

fergruta

Mensajepor fergruta » Jue, 26 Jul 2012, 23:52

mi pregunta es que hago? lo llevo a un mecanico? desde ya muchas gracias.
y creeria que no te queda otra, si no pierde agua y te consume lo mas probable es que sea la JTC soplada, quizas este pasando a los cilindros, pero llevalo a un mecanico que seria lo mas logico para este tipo de problemas.

matule

Mensajepor matule » Vie, 27 Jul 2012, 20:06

gracias fer ayer mirandolo bien el caño de goma de la calefaccion q sale de adrentro del habitaculo tiene unas manchas raras le voy a hacer incapie en eso y si no se lo llevo al mecanico gracias.

Gerardo840
Nombre: Gerardo

Mensajepor Gerardo840 » Sab, 25 Ago 2012, 20:27

Perdon por reabrir el post,
pero tengo una pregunta muy de ignorante, pero ya he leido un par de veces el manual y no logro desifrar cual es la marca de máximo y mínimo en el vaso donde va el liquido refrigerante
Hay una flecha que dice Cold, Kold y algo mas no recuerdo, Mi pregunta es que tomo como referencia???? el mínimo como el final de la flecha que va mirando al piso digamos o el principio???

Desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 25 Ago 2012, 23:43

Mi pregunta es que tomo como referencia???? el mínimo como el final de la flecha que va mirando al piso digamos o el principio???

Desde ya muchas gracias
La punta de la flecha, cuando el auto está a nivel y motor ffrío.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Gerardo840
Nombre: Gerardo

Mensajepor Gerardo840 » Jue, 30 Ago 2012, 19:16

Muchas Gracias Gabriel!!!!!

pablo23c

Mensajepor pablo23c » Sab, 07 Jun 2014, 13:07

Yo tengo la misma duda, el máximo es en la punta de la flecha y el mínimo cual es? :shock:

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 07 Jun 2014, 17:10

.

Volver a “Motor”