Aceite motor problema?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Francopesce
- Nombre: francop
Re: Aceite motor problema?
Sabes que estuve haciendo ultimamente? las primeras salidas lo saco despasito, osea con paciencia nada de aceleradas golpes y por ahora no tuvo ese tironeo.. y ahora lo estoy sacando tranquilo... y 0 problema, despues el finde por ahi voy a probar sacandolo mas rapido si lo hace... No es nada grave no? no me deberia preocupar por algun cambio de algo o si esto puede estar rompiendo otra cosa? Eso es lo que quiero saber mas que nada, porqe por ahi por dejarlo estar le hace mal a otra cosa.. Gracias por tu rta! y buena onda.. saludos!
- javier_tejedor
- Contactar:
Si es embrague no, no se va a romper es una caracteristica, se soluciona durante un tiempo quemando el embrague, pero esto acorta su vida util, te decia que a mi me acompaño mas de 100 mil km hasta que cambie el embrague completo (para esto hay que bajar la caja de cambios).Sabes que estuve haciendo ultimamente? las primeras salidas lo saco despasito, osea con paciencia nada de aceleradas golpes y por ahora no tuvo ese tironeo.. y ahora lo estoy sacando tranquilo... y 0 problema, despues el finde por ahi voy a probar sacandolo mas rapido si lo hace... No es nada grave no? no me deberia preocupar por algun cambio de algo o si esto puede estar rompiendo otra cosa? Eso es lo que quiero saber mas que nada, porqe por ahi por dejarlo estar le hace mal a otra cosa.. Gracias por tu rta! y buena onda.. saludos!
Si es el clasico problema tmb del cuerpo de aceleracion el problema se va a hacer cada vez mas notable tanto en frio como caliente (como si se trabara el acelerador) y se soluciona cambiado el cuerpo de aceleracion completo o poniendo la famosa arandelita.
Usa el buscador "trepida embrague" o "cuerpo de aceleracion en corsa 1.4" y vas a ver que hay unos cuantos posts describiendo cada problema.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- Francopesce
- Nombre: francop
Dale voy a tener en cuenta esas 2 posibilidades entonces... Te agradesco por tu atención y las respuestas de todos. Gracias!