Catalizador corsa 2006

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
puche115
Nombre: Angel Ruggiero

Re: Catalizador corsa 2006

Mensajepor puche115 » Sab, 07 Abr 2012, 19:05

Se lo saque a los 105000 es un corsa classic 1.6 note mejor desempeño en baja, sobre el consumo la verdad no puedo comentar porque siempre me dio poco... pero si note que quedo un poco mas ruidoso, (previo a quitar el cata) la primer cámara fue remplazada por un termo (medio escape deportivo creo que le dicen en Argentina) entonces ya estaba mas ruidoso, y al quitar el cata aumento mas, en la casa de escape me comentaron, que si se tiene los 2 silenciadores de fca no aumenta el ruido. Si se tiene un termo o escape deportivo si se nota el cambio.

feromiar
Nombre: Fernando

Mensajepor feromiar » Lun, 09 Abr 2012, 10:41

Para darle un cierre a mi experiencia vivida, luego de sacarle el catalizador "tapado" tuve una notoria mejoria en salida y reaccion del auto en 1era y 2da.
Este finde largo tambien pude apreciar que disminuyó bastante el consumo de combustible en ruta ya que el auto va mucho mas suave y por ende consume menos. Ojo, no estoy recomendando sacar el catalizador, solo cuento lo que mejoró al sacar el mio defectuoso por un tema economico, ya que uno nuevo sale mucha plata.
Saludos!
Fernando

damian18666
Nombre: damian

Mensajepor damian18666 » Vie, 12 Dic 2014, 15:48

Con 130.000 kilometros le saque el catalizador a mi corsa 2006, se puse un caño en su lugar, mejorí la salida en primera, antes era como que estaba ahogado, me dijo el de la casa de escapes que estaba tapado, en tercera acelera mucho mas rapido, y en velocidad maxima mejoro y tarda menos, el ruido no cambio en lo mas minimo, tambien se le fue en pequeño temblor que sentia en primera cuando estaba saliendo.
Fui a sacarlo porque me prendia la luz del check engine cuando superaba los 100 k por hora, despues de sacar el catalizador me prendió dos veces y despues de eso no se prendió nunca más, no se si guardara relación con la eliminacion del catalizador, pero facticamente es un problema que no sufro más, si no era eso pense que podía ser la sonda lambda o algun inyector, por suerte cesó el problema.
En cuanto al consumo de combustible me daba con trayectos mixtos (mas ciudad que ruta) 148 kilometros cada 10 litros aproximadamente, si lo usaba todo en ruta me puedia dar 170 kilometros cada 10 litros, si lo usaba en cuidad me daba 110 kilometros cada 10, me parece que no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que en la semana ando por microcentro y tardo en ruta 20 minutos y paso 40 minutos atascado en el transito. Ahora consume exactamente lo mismo, diria que un porquito menos, pero en muy leve la diferencia.
Saludos

ruben666
Nombre: ruiz

Mensajepor ruben666 » Sab, 05 Sep 2015, 01:17

hola tengo un corsa 2 y me sale la luz de anomalias de emicion de escape... y regula como si andara en tres cilindro espero su ayuda por favor
Gracias, saludos

pana

Mensajepor pana » Sab, 05 Sep 2015, 15:00

hola tengo un corsa 2 y me sale la luz de anomalias de emicion de escape... y regula como si andara en tres cilindro espero su ayuda por favor
Gracias, saludos
Aguarde por favor... usted sera atendido por Damian...

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”