Gracias Gente aca en Microcentro hay un lugar llamado iluled , consulto y comento:
Salu2 y gracias a ambos.
Consulta sobre lamparas de led
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- RHead
- Nombre: RHead
Re: Consulta sobre lamparas de led
Consultado Gente led culote T5 hay en 5 colores (verde, rojo, amarillo, azul y blanco) , y 3 potencias diferentes(difieren los tamaños), el costo x unidad va de 5 a 10$ segun potencia, se venden solos o con zocalos. Hoy desarmo y me fijo bien el lugar q tengo disponible para ver q potencia elijo.
les paso el lugar x si le interesa a alguien mas
ILULED - http://www.iluled.com.ar/
Maipu y corrientes
les paso el lugar x si le interesa a alguien mas
ILULED - http://www.iluled.com.ar/
Maipu y corrientes
En Córdoba, ¿alguién sabe quien puede hacer este trabajo? No un improvisado. Para eso lo hago yo.
Hola a todos.Mi nombre es Carlos y soy nuevo por aca.Hace poco compre un Corsita Wind 1.0 del 98(Tengo que presentarme todavia,asi que ahi agregare algunas fotitos de la maquina).Andaba buscando sobre un problemita en la valija y termine en los leds que tambien me interesan.Ya les digo que yo meto mano a mi auto casi siempre...todo lo que puedo lo arreglo yo mismo,me doy maña para todo.Me gustaria saber el que cambio las luces del tablero(por cierto te quedarom muy lindas)si tengo que sacar todo el tablero para cambiar las luces a leds o es mas facil...ah,y lo principal por lo que entre a contestar,a los que buscan LEDS baratos...en DX salen chirolas y te los envian gratis,solo puse DX porque creo que no se pueden colocar direcciones...cualquier duda o pregunta me avisan aca o por MP,saludos!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”