Alguien le hizo un ploteo simil carbono???
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- astroboy10
- Nombre: José
Re: Alguien le hizo un ploteo simil carbono???
Desarmaste el tablero queno? Pregunto por como quedaron los bordes asi como a la vista o mal hechos... me parece que lo ideal es desarmarlo, sacarlo y hacerle un pequeño corte, doblarlo para adentro y asi pegarlo para que quede... JaJa nose si estoy comentando cualquier cosa o no pero bue... JaJa

Exacto Astroboy!!y trabajarlo con calor, como no tengo secador de pelo ni tampoco pistola de calor usare el caloventor del baño para ablandar el vinilo y que asi copie mejor la superficie...jejeje
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Como aclare cuando puse las fotos, yo no saque el frente del tablero, me parecio que era demasiado lio desarmar y no estaba seguro de poder hacerlo, por eso las terminaciones no quedaron bien y falta emprolijar. Por otro lado trate de calentar con secador de pelo para poder moldearlo mas pero no hubo caso, es muy duro el film que compre yo y no pude hacerlo bien
- astroboy10
- Nombre: José
Igual esta genial man... solo habria de ver como lograr terminar los rebordes para adentro! Y queda perfecto... Te felicito por el laburo!Como aclare cuando puse las fotos, yo no saque el frente del tablero, me parecio que era demasiado lio desarmar y no estaba seguro de poder hacerlo, por eso las terminaciones no quedaron bien y falta emprolijar. Por otro lado trate de calentar con secador de pelo para poder moldearlo mas pero no hubo caso, es muy duro el film que compre yo y no pude hacerlo bien

hay que sacar el tablero para hacer ese trabajo, no hay opción.
Saludos
Diego.-
Saludos
Diego.-
Creo que para hacerlo perfecto si, pero la verdad yo ni pude sacar las perillas de la ventilacion, asique trate de hacerlo sin sacar, haciendo un molde, igual dentro de todo quedo, solo falta arreglarle algunos detalles de terminacion
quizas el error esta en el molde, probá moldeando directamente sobre el tablero la lamina, despues que esta bien moldeado y firme vas cortando con paciencia y un cutter bien afilado apoyando la hoja contra los bordes plasticos.
Veo difícil arreglar los detalles, el material ya tiene la forma y el pegamento esta seco, donde no pegó no pega mas y donde quedó chico no lo vas a poder estirar, ojo que son "opiniones" con buena onda y con ánimo constructivo, espero no lo malinterpretes. Saludos
Diego.-
Veo difícil arreglar los detalles, el material ya tiene la forma y el pegamento esta seco, donde no pegó no pega mas y donde quedó chico no lo vas a poder estirar, ojo que son "opiniones" con buena onda y con ánimo constructivo, espero no lo malinterpretes. Saludos
Diego.-
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”