XENON daño en la optica.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
silvester
Nombre: javier

Re: XENON daño en la optica.

Mensajepor silvester » Mar, 03 Jul 2012, 19:32

Es muy raro esto, como veras hasce bastante tiempo que estoy atras de este tema y todabia estoy en dudas de si es el kit o las opticas. que marca es tu kit? el mio es este:

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 67149.jpg/

con respecto a este kit la diferencia que vi con el resto es que este no trae un relay para los dos balastros, y tampoco usa una sola conexion de lamparas para es relay, con lo cual la otra se anula. En este caso por cada balastro tienen un relay e independientemente usa las dos coxiones de las lamparas. nose si me explico!

antes de despedirme quiero agradecer a davides por pasarme las fotos prometidas, nos comunciamos!!

saludos a todos.

francorsasport
Nombre: franco

Mensajepor francorsasport » Vie, 27 Jul 2012, 01:34

Debe tener una calidad de la pintura media mala, tengo un Bora con Xenon casi 2 años tiene y se me quemo lo cromado. Es modelo 2007 linea nueva el mio. Es una lastima pero son consecuencias del Xenon! El Xenon consume menos y calienta menos que las lamparas comunes. Abrazo!

alfredosanjuan
Nombre: Alfredo

Mensajepor alfredosanjuan » Mar, 16 Dic 2014, 22:58

Yo pregunto??
Tengo un classic 2012 y me mancha la óptica, pero pensando, que ya me paso con los auxiliares, me derritió el plástico, lo arregle y le saque el cono del centro y deje las lamparas sin el sombrerito y nunca más problemas, es mas el otro día deje las luces prendidas y no paso nada, hice un vieja de 10 de San Juan a Baires y nada.
Pregunto si a la óptica se le saca el sombrerito, dejara demanchas e iluminara bien??
Si alguien me puede contestar, gracias.

Classic 2012, bixenon y auxiliares de 8000 K.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”