Recorrido del pedal de embrague - Consulta
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Recorrido del pedal de embrague - Consulta
gente me sumo a este post, yo le cambie el embrague con luk hace 2 años, el tema es que en 1ra trepida pero he notado que si yo apreto el pedal hasta la mitad del recorrido suele no hacerlo, puede que sea el cable de mala calidad, independientemnte que pudiera ser el disco que no estuviera bien limado (no me acuerdo el termino ahora)
-
CORSELPLATA
- Nombre: PABLO
Hola a mi me.pasa lo mismo que a juampi85 solo que mi embrague tiene 5 meses de uso normal sin tener el pie en el pedal ni nada es más uso familiar nada de ir picandolo.
El tema es que entran un poco duros los cambios más que nada la 2 y 3.
Que puede ser ya le revise el aceite a la caja y esta OK.
El tema es que entran un poco duros los cambios más que nada la 2 y 3.
Que puede ser ya le revise el aceite a la caja y esta OK.
Buenas muchachos. Tengo un classic 2014 1.4 al que le cambié el embrague y ahora no puedo encontrar el punto de regulación. No le entran los cambios y cuando entran, el coche no sale (como si estuviera pisando el embrague) ¿Deberia aflojar el cable e ir ajustandolo hasta q entren los cambios?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Fijate si los dos semiejes están bien trabados. Aparte de eso, y más allá de lo que suceda, cómo es la sensación al pisar el pedal de embrague? es normal, o se siente raro?
Otra prueba: con el motor apagado, poné 1°, pisá el pedal de embrague, dale arranque y fijate si el coche tiende a avanzar o no.
Saludos... Gabriel...
Otra prueba: con el motor apagado, poné 1°, pisá el pedal de embrague, dale arranque y fijate si el coche tiende a avanzar o no.
Saludos... Gabriel...
hola muchachos quiero consultarles algo , estoy teniendo un corsa classic super y noto que el despegue del embrague es muy arriba, puede que sea asi o es mas bien que hay que regular el cable?? muchas gracias por la ayuda
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”