5 ta generacion ¿que compro?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorge_city
Nombre: jorge_city

Re: 5 ta generacion ¿que compro?

Mensajepor jorge_city » Mar, 02 Oct 2012, 11:33

uno sabe que si va a instalar gnc, es para ahorrar guita. Pero en donde se debe ahorrar es en el combustible. NO EN LA INSTALACION. (palabras de Molerpa)
Pone lo mejor. Y lo mejor y adecuado para tu auto es 5ta generacion. Se paga solo!
Saludos
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008

tomitin

Mensajepor tomitin » Mar, 02 Oct 2012, 14:10

En el rubro GNC es muuuy complicado, hay tantos falaces dando vuelta y no se a que se debe si no cuesta nada hacer las cosas bien o decirle la verdad a un cliente. Es un rubro creo yo como la computación... mucho mucho chanta dando vuelta. El tema es que hay gente que no dispone de tiempo para averiguar cual equipo va en su auto, y luego reniegan y pu** porque no anda ni para atrás el tutu. Si te dicen los que saben que en tu auto no va un 3ra haceles caso, confia... te gastas unos mangos mas pero te olvidas luego de los problemas. OJO¡¡¡ no quiere decir que un equipo de 5ta te solucionara la vida, sino también es sumamente importante que el que lo instale no sea un inútil. Por ejemplo, dependiendo la marca que instales por ej: Bugatti, Oirsa, Tomassetto, etc. Llama a fabrica y decile; che tirame un taller cerca de donde yo vivo, oficial de su marca... Mas difícil sera que te manden a un chanta creo
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 02 Oct 2012, 14:22

Claro, de 10 lo que dice tomi, podes llamar a TA o mandarle un mail y te van a dar varias opciones. Y pensar que hay mucha gente que no busca de esto en internet y se tiran a la pileta de una!.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

tomitin

Mensajepor tomitin » Mar, 02 Oct 2012, 15:49

Si, también puede fallar. Cuando estaba por colocar el equipo, de TA, me mandaron a un taller de Villa Mercedes San luis y otro en Cba Capital porque en Rio cuarto no hay oficial TA, llamo y me dice... NAAA yo te pongo un tornillo de alta y anda de 10 (2da generacion) (taller oficial TA en Villa Mercedez), incluso NOVA (de Córdoba y oficial TA) me dijo: naaa TA no fabrica electrónica de lazo cerrado e incluso no anda eso, yo pongo tornillo de alta... me queria matarrr.... que inútiles por dioss... COMO NO ME CONVENCIÓ y eso que no sabia y no se un carajo, solo confiaba en lo leído en el post de instalación equipo nuevo, seguí buscando talleres oficiales y di con uno en Villa Maria, llamo y me entendió tooodo lo que yo le decía y pedia, y me explico porque las ventajas del lazo cerrado, así que lo instale ahí...
Imagen

tomitin

Mensajepor tomitin » Mar, 02 Oct 2012, 15:51

A la gente de TA: Que tengan en cuenta los inútiles que hay en los talleres "oficiales" que hasta me llegaron a decir que TA no fabricaba electrónica y que el lazo no servia para nada. Desprestigia la imagen de marca.
Imagen

jorge_city

Mensajepor jorge_city » Mar, 02 Oct 2012, 17:01

Si, también puede fallar. Cuando estaba por colocar el equipo, de TA, me mandaron a un taller de Villa Mercedes San luis y otro en Cba Capital porque en Rio cuarto no hay oficial TA, llamo y me dice... NAAA yo te pongo un tornillo de alta y anda de 10 (2da generacion) (taller oficial TA en Villa Mercedez), incluso NOVA (de Córdoba y oficial TA) me dijo: naaa TA no fabrica electrónica de lazo cerrado e incluso no anda eso, yo pongo tornillo de alta... me queria matarrr.... que inútiles por dioss... COMO NO ME CONVENCIÓ y eso que no sabia y no se un carajo, solo confiaba en lo leído en el post de instalación equipo nuevo, seguí buscando talleres oficiales y di con uno en Villa Maria, llamo y me entendió tooodo lo que yo le decía y pedia, y me explico porque las ventajas del lazo cerrado, así que lo instale ahí...
y lo peor de todo es que a la gente le venden un equipo con tornillo de alta y le hacen creer que son de 4ta o de 5ta generacion (si quinta generacion!!!).
Estoy viendo autos con Gnc para cambiar el mio y la verdad que es un desastre.
Imagen
al dueño de este auto le pregunto si tenia una foto del motor asi podia ver la instalacion de gnc y no ir al pe.. digo...cohete. Me dice que el equipo es de 5ta generacion y me manda esta foto. :shock: Seguramente lo engañaron y le vendieron (y ademas le cobraron), como si fuera un 5ta generacion. Es una vergüenza lo que hacen con los equipos. Tambien el usuario es culpable porque no se asesora un poquito. Yo estoy muy lejos de tenerla clara pero trato de informarme un poco.
Seguire buscando!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 02 Oct 2012, 18:43

Imagen
al dueño de este auto le pregunto si tenia una foto del motor asi podia ver la instalacion de gnc y no ir al pe.. digo...cohete. Me dice que el equipo es de 5ta generacion y me manda esta foto. :shock: Seguramente lo engañaron y le vendieron (y ademas le cobraron), como si fuera un 5ta generacion.
Creo que el expresidente uruguayo Batlle tenía razón...

Saludos cordiales para todos los miembros del otro lador del charco!!

Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tomitin

Mensajepor tomitin » Mar, 02 Oct 2012, 18:54

No comparto del todo con el Sr. porque no me considero ni un bolu**, ni corrupto ni ladrón, y el mete a todos en la misma bolsa, así que, que se valla a la cdsm
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 02 Oct 2012, 20:09

Tampoco mete a todos en la bolsa. Hace ver lo que es la gran mayoria. Aca solo importa la guita!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

jorge_city

Mensajepor jorge_city » Mié, 03 Oct 2012, 11:51

Creo que la charla es mas para la seccion "polemica en el bar", pero bueno. Creo que algo de razon tiene el sr Batalla :lol: ya que es un ladron el que tapa una patente para no salir en una foto multa (por citar un ejemplo), el que te instala un equipo como el or... un equipo de gnc o el poder politico que vacia las arcas. Lo bueno de esto es que queda todavia gente desinteresada que entra a este foro a ayudar a los demas. :wink: Aguante el Club!!!

tomitin

Mensajepor tomitin » Mié, 03 Oct 2012, 12:53

Creo que la charla es mas para la seccion "polemica en el bar", pero bueno. Creo que algo de razon tiene el sr Batalla :lol: ya que es un ladron el que tapa una patente para no salir en una foto multa (por citar un ejemplo), el que te instala un equipo como el or... un equipo de gnc o el poder politico que vacia las arcas. Lo bueno de esto es que queda todavia gente desinteresada que entra a este foro a ayudar a los demas. :wink: Aguante el Club!!!
jajajjajaj sii realmente, pero bueno, ami me han ayudado mucho y yo con mis casi nulos conocimientos trato de ayudar con lo que puedo, y la gran mayoria aca lo hace... abrazo para todos
Imagen

Sabrina
Nombre: Sabrina

Mensajepor Sabrina » Jue, 04 Oct 2012, 13:18

si haces los cambios de bujias y cables cuando corresponden todo bien,si como todo aquel ,que sevuelve miserable con el gnc,yquiere que todo sea barato y se olvida de andarlo a nafta,y no cambia nunca las bujias y cables ,todo mal no sirve que arranque a nafta,todos los dias ,tenes,que usarlo a nafta,por lo menos 1 vez por semana,unos km,y no te olvides del filtro de aire ok

Volver a “GNC”