Buenos Aires - Zapala - Junín de los Andes - Bariloche - C° Tronador - El Bolsón - Lago Puelo - Bariloche - Villa La Angustura- San Martín de los Andes - Bariloche - Buenos Aires
4506 Km en 6 días.
Saludos
Moderador: gatul

La "bala de plata" jajaja que buena creatividad!, yo hago en corsita La Plata <> NQN 1200 km son aproximadamente, generalmente de un tiron, pero es recomendable parar en el medio sino estan acostumbrados, despues de 1000 km se empiezan a sentir, sobre todo sino tenes relevos al volante.
Total 6900 Km recorridos en 18 dias.
Y "la bala de plata"... Inmutable!![]()
Saludos
Uhh iruya es uno de los lugares que me quedo pendiente del norte... muy heavy el camino desde humahuaca? o zafable?Actualizo:
Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Catamarca, Tucumán, Rosario de la Frontera (Salta)
Desde ahí en distintos itinerarios: San Pedro de Colalao, San Pedro (Jujuy), Iruya, Susques, Salta Capital y por supuesto todas las intermedias
Retorno a Baires por RN34 y 9 (atravesando Santiago del Estero y Santa Fe)
Total 6900 Km recorridos en 18 dias.
Y "la bala de plata"... Inmutable!![]()
Saludos
En general esta bueno, pero como todo camino de montaña hay que ir tranquilo. Lo más agreste (por decir de algún modo) es después de pasar Iturbe porque cambiaron la traza del camino que antes iba por el lecho del río y ahora va por arriba, y todavía no esta bien consolidado. Son pocos km pero se notan.Uhh iruya es uno de los lugares que me quedo pendiente del norte... muy heavy el camino desde humahuaca? o zafable?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados