Acdelco sintetico (Rey Leon... precios ..)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pana

Re: Acdelco sintetico (Rey Leon... precios ..)

Mensajepor pana » Lun, 26 Nov 2012, 18:08

1 gr de maña equivale a una tonelada de fuerza.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Lun, 26 Nov 2012, 20:49

Ya que estamos en el tema... se aproximan los primeros 10k km al classic y agradeceria mucho que me recomienden un lubricentro de confianza para realizar el trabajo. Desde ya que le pienso poner ACDelco Sintetico pero nose a donde llevarlo... :?:

La zona por la que busco es Nuñez, Belgrano, Saavedra, Urquiza, Vicente Lopez, Munro, Olivos, Florida, Martelli y aledaños...

Gracias!!!

PD: me meti solo porque se que Rey Y Pana andan por esas zonas 8)
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Nov 2012, 21:06

Lo que pasa es que el aceite ACDelco creo que no se consigue en los lubricentros, ya que es un repuesto original GM, es decir, se vende por los canales de venta de repuestos de GM. Igual, pueden comprar ustedes el aceite y hacerse ustedes mismos el cambio. Es verdaderamente fácil (apenas más jodido es si tienen el chapón).

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SergioA

Mensajepor SergioA » Mar, 27 Nov 2012, 11:32

Makia

Como te dijo rey leon el acelco en gral no lo laburan los lubricentos ...lo tenes q comprar en repuesteras ...
Yo lo llevo al lubricento de Triunvirato y Nuñez ..se llama San Cayetano ...esta en la esquina .Yo hasta ahora le estoy poniendo el Valvoline Semi Made in USA .Lo llevo por comodidad tampoco que el flaco sea una luz ..pero labura aceptable .
La unica ventaja que tiene q podes tarjetear en 3 pagos sin interes ...

Ahora yo queria ponerle el sintetico para probar nomas y por la poca diferencia que hay entre este comprado el respuestera y lo que te cobran el valvoline en el lubricentro ... 50 mangos maso .El tema q bueno ..hay que ensuciarce un poco las manos..

No esta en gtia el auto ?

salute
SergioA

makia

Mensajepor makia » Mar, 27 Nov 2012, 16:25

Esta en garantia pero no voy a llevarlo al service... me quedan 4 meses de garantia y tengo pensado hacerlo en un mes mas o menos.... por 3 meses no me caliento con la garantia...

Me pasaron 450$ el cambio de aceito acdelco sintetico mas filtros. Lo que tengo que hacer es avisar de unos dias antes para que lo consigan...

la verdad nose que hacer, si es mucha la movida casi seguro que le pongo un Valvoline o un Motul sintetico, total para la exigencia que le doy al auto no creo que tenga que ser tan estricto con las marcas...

Cabe aclarar que no voy a cambiar el aceite yo, mucha fiaca jajaja
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 27 Nov 2012, 16:37

Yo llegué a los 20.000 km (bah, el auto, yo tengo muchos más :cry: ), así que el finde sale un cambio de aceite y filtros, con Castrol Magnatec, como siempre.
Saludos.

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 27 Nov 2012, 17:00

Gabriel, veo que te gusta usar la soldadora :mrgreen: no fabricaste ya un prensa espirales? porque ando pensando en fabricarme para este fin de semana un prensa espirales con los bulones viejos de la tapa de cilindros ya que quiero cambiar amortiguadores :lol:

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 27 Nov 2012, 20:35

Yo llegué a los 20.000 km (bah, el auto, yo tengo muchos más :cry: ), así que el finde sale un cambio de aceite y filtros, con Castrol Magnatec, como siempre.
Saludos.
Jajaj 10w30 parece agua 8-[ . El problema va a ser cuando pase el agua al aceite, no se como lo voy a ver ( :oops: )
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 27 Nov 2012, 20:50

Saludos.
Jajaj 10w30 parece agua 8-[ . El problema va a ser cuando pase el agua al aceite, no se como lo voy a ver ( :oops: )

Imagen

Vos podés ponerle al tuyo el que quieras, hasta un 10W30. O el de Vettel. Por el mío no te preocupes, que lo empujo yo. Hasta ahora, jamás tuve que llamar a la grúa, así que tan mal no lo estaré haciendo.
Saludos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 27 Nov 2012, 22:26

Gabriel, veo que te gusta usar la soldadora :mrgreen: no fabricaste ya un prensa espirales?
Tengo esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... herson-_JM

El prensaespirales es una herramienta muy peligrosa, no da para ponerse a jugar, o a investigar en ese rubro...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SergioA

Mensajepor SergioA » Mié, 28 Nov 2012, 19:13

yo le pongo el de vettel ..asi por osmosis me siento en el red bull ...antes le ponia el de ferrari pero tenia problemas con los rebajes a mas de 210 ..
:P

Alguien puede certificar fehacientemente que un aceite es mejor q otro y que ello alarga la vida util ?? ...

salute
SergioA

avila
Nombre: alejandro

Mensajepor avila » Mié, 28 Nov 2012, 21:57

Hola gente..tantas marcas y calidades de aceites que mencionan me surgio la duda ya que la semana pasada le cambie filtro de nafta, aceite y filtro de aceite.Que me dicen del aceite (mineral SUPER MOVIL. de shell es 15-40 para motores experimentados apto para motores con mas de 100.000 km) que dicen con respecto a este aceite?? Y ademas dura 8.000 km y/o 8 meses, es la primera vez que la uso. :|
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

pana

Mensajepor pana » Mié, 28 Nov 2012, 22:19

La zona por la que busco es Nuñez, Belgrano, Saavedra, Urquiza, Vicente Lopez, Munro, Olivos, Florida, Martelli y aledaños...
PD: me meti solo porque se que Rey Y Pana andan por esas zonas 8)
Claudio Precona, el sponsor de Motul te lo deja en la puerta de tu casa, y vale los 5lts de Motul 8100 sintético $300 (lo cambie hace 1 semana)
El filtro lo pague $24 y el de nafta $30 (siempre los cambio juntos), si querés se lo pagas en cuotas con Mercado Pago (fijate que los tiene en ML) mira las promo de tarjetas, hay hasta 3 pagos sin interés :wink: .

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Rufino Lujan Britez
Nombre: Rufino Lujan Britez

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Lun, 01 Abr 2013, 14:20

buenas... una pregunta cuando compras la casoleta tiene que venir con la misma tiene que venir la parte metalica donde apolla la tuerca? porque compre 2 para armar amortiguadores afuera y esa parte no la tengo..

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Vie, 27 Sep 2013, 20:11

Pregunto aca para no abrir otro hilo,tienen actualizados los precios de ACDELCO sintetico??Hoy fui a la casa de repuestos de mi pueblo y me pasaron $420 los 4 litros,y el filtro de aceite $55.
A lo que vengo leyendo me parece caro esto.Igualmente el filtro de aceite ya lo compre,peor me preocupa bastante el aceite.

hernieball
Nombre: Hernán

Mensajepor hernieball » Sab, 28 Sep 2013, 11:52

Yo en Bahía Blanca, pagué los 4 litros de ACDelco 100% sintético 5W40, $290.

Saludos!

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Sab, 30 May 2015, 22:23

Muchachos yo voy a comprar un sacafiltros porque me mude y el que tenia nunca mas lo pude encontrar. Ya que voy a comprar les consulto sobre algun modelo mejor que otro (a fleje , a cadena, tipo llave). Particularmente me gusta mas el de fleje, pero pregunto para conecer sus opiniones.
Hablo de algo asi:
Llave Saca Filtros De Aceite Totalmente Regulable - Nolin
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nolin-_JM
Saca Filtro De Aceite Universal Rucci
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -rucci-_JM

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 31 May 2015, 00:27

Esos dos son una garcha, más en el 1.4 con el catalizador jodiendo, porque esos sacafiltros se agarran al filtro de tal manera que queda su manija a 90°, y te va a tocar en todos lados. Andá a un taller de motos, pediles una cadena que tenga tirada (las cambian bastante a menudo, parece que duran poco) y soldales un caño, mañana si me acuerdo le saco una foto a mi llave sacafiltros casera...

Saludos... Gabriel...

pana

Mensajepor pana » Dom, 31 May 2015, 01:08

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Dom, 31 May 2015, 10:59

Gabriel ya lo vi tu saca filtro, esta en este hilo mas atras. Igual las de cadena tambien quedan a 90º; mejor dicho todas quedan asi.
Tengo cadenas de moto que me fueron quedandp de cuando las cambiaba. No se cortan. Tienen una vida util en km y hay que cambiarlas porque se van estirando y van quedando flojas y se empiezan a salir. Gracias.

Gracias Pana. Esa tambien la vi. Pero la desestime porque me parecio muy truchita jejeje.

La idea es que no abolle el filtro.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Volver a “Motor”