Querido gatillero1970:No es mi caso, mis conocimientos en mecánica son en extremos limitados (y no es falsa modestia).hay gente muy experimentada en el tema de los corsa que saben mas que un buen mecánico
Apuntando a lo tuyo.
Habiendo empezado por lo mas sencillo vamos a mas.
Revisaste que gire el árbol de levas?
Y que el sensor CKP este mandando lectura?
Tu humildad me apabulla, dejame hacerte una pregunta: Cabernet o Malbec ( te lo merecés ).
Y para vós, Seba, no creo que tengas que reponer nada más que la correa, el desgrane de los dientes sucede el 90% de las veces al dar arranque al motor, en la carga inicial, y puede deberse a varias causas, correa pasada de tiempo, tensor amagando trabarse, bomba de agua igual, y hasta la mala suerte que la correa tenga poco tiempo y tenga una falla generica; cuando desarmes ( vós o el mecanico ) revisá que el tensor y la bomba giren libremente. Saludos
Antes que nada, un abrazo y un fuerte apretón de manos, y desde ya agradecerte.
Esperemos que no haya pasado nada, no creo que lo haga yo por que estoy tapado de trabajo y con poco tiempo. tengo todos los conocimientos para saber si me están cag.. a la hora de llevarlo a un mecánico. Pero igual lo llevo a mi mecánico de confianza y con respecto a la correa estaba en la mitad de su vida útil.
Te mando un abrazo hermano y con todo respeto unas hermosas fiestas con los que mas quieras!!!!