Saqueos

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

SergioA

Re: Saqueos

Mensajepor SergioA » Dom, 30 Dic 2012, 10:52

Rey ...

Por favor se me cae un idolo...
Espero q no pierdas el norte ...que apliquen la ley no significa justicia...si por ese tipo de abuso 3 años son justos...
Zafaroni es un hijo de remil pu** mas alla de q intelectualmente justique su postura garantista y en cierto aspecto avale la redistribucion de la riqueza por medio del delito..o su teoria que la sociedad es culpable ..
Yo no soy culpable de nada ...pago impuestos y aporto a la sociedad ,estudie ,laburo ,trato de votar bien ..q mas..
El sistema judicial es una lacra por accion u omision ...y el principal problema es q las leyes las hacen los abogados (aunque suene loco..) Siempre hay un gris ,siempre hay una rendija q les permite especular con la aplicacion .
Los jueces tienen q defender a la sociedad en primera instancia y luego si se puede a los presos ...por ende la prioridad es la sociedad ...ya q se esmeran en buscar tantan vueltas juridicas para liberalos lo mismo podrian hacer para dejarlos presos ..
No recuerdo al juez de ejecucion penal , ese que hace tiempo libero a dos condenados que despues terminaron asesinando nuevamente...a ese habria que ajusticiarlo en forma elocuente ...para que el poder judicial empiece a tomar nocion q no pueden quedar impunes .
No por nada en este pais de 4ta siempre la pasa peor aquel q ejerce el derecho a la legitima defensa ..que un delincuente con antecedentes penales o condenas por homicidio.

A todo esto mi postura cual es ?? ..y..si sos honesto tenes todos los derechos ..ahora una vez q delinquis alpiste flaco..
en eso me parecen barbaros los yanquis ..ningun juez de 4ta ni la corte suprema les puede prohibir el derecho a estar armados y proteger a sus familias o bienes..(ahora no salgan con esas pelo**** de una matanza aqui otra por alla..)
El dia que el pueblo entienda q tiene derechos varios y los ejercite de hecho los politicos se van a tener q dejar de robar y hacer lo q corresponda ..y por ende deberan proteger a la sociedad y no a los delincuentes ..

Mientras tanto yo duermo con la glock abajo del colchon ..( y si entran a mi casa ...sres chorros please que sea de noche ...asi es legitima defensa privilegiada..) :wink:

salute
SergioA

nachus001
Nombre: ignacio

Re: Saqueos

Mensajepor nachus001 » Lun, 31 Dic 2012, 12:33

...
Lo curioso es que los tres conjueces coinciden en tipificar el delito como "abuso deshonesto" (nótese que el delito fue cometido en los años 80's, y que el código penal prevía la violacón de manera diferente a como la prevé hoy en día), es decir, que hasta acá no hubo discordia.

Y no es correcto decir que haya absuelto a nadie, ya que sugirió a sus colegas la pena de tres años de prisión, que finalmente se hizo efectiva.

Ahora, ojo, porque la destitución corresponde al poder Legislativo, que por estos tiempos parece estar ocupado en otras cuestiones.

Saludos... Gabriel...
Si gabriel... a veces los fallos se pueden percibir como "injustos" y eso es una c*gada, pero se hace justicia. Mi caso (y capas que pifié con el caso tiraboschi) es que un sujeto de la estofa de Zaffaroni no puede ser juez supremo. No puede un tipo que se hace el bolu** con departamenteos de alquiler que se usan todos, o un porcentaje importante, de pu** ser un juez supremo. Simplemente. O con las declaraciones que ha hecho a favor del gobierno... Capaz que yo soy demasiado conservador, pero estamos hablando de un tipo llamado a decidir si tu vida se arruina para siempre llegado el caso.

Nachus
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH

Volver a “Foro General”