25000km consulta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nachopro

Re: 25000km consulta

Mensajepor nachopro » Lun, 18 Feb 2013, 23:37

el filtro de aire del habitáculo es el antipolem o es otro?
Puede que lo llamen así, es un filtro rectangular grande que va al medio del parabrizas. Para sacarlo "a lo cacho" (como se estila decir acá) tenés que aflojar los plásticos inferiores del parabriza y destrabarlo...
Yo prefiero sacar los dos limpiaparabrizas y los pásticos para trabajar cómodo.

Filtra el aire que entra al habitáculo, tengas o no encendida la ventilación. Es recomendable hacerlo al menos una vez al año ya que si no, termina dando alergias (al menos en los flojitos como yo)
Chevrolet Classic Wagon LT 2011
Chevrolet Classic Sedan LT Spirit 2013
Daihatsu Mira 2001
Ford Ka 1.5 S 2016
Peugeot 207 Compact XT Tiptronic 1.6 2009

Imagen

Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 19 Feb 2013, 09:32

el filtro de aire del habitáculo es el antipolem o es otro?
Puede que lo llamen así, es un filtro rectangular grande que va al medio del parabrizas. Para sacarlo "a lo cacho" (como se estila decir acá) tenés que aflojar los plásticos inferiores del parabriza y destrabarlo...
Yo prefiero sacar los dos limpiaparabrizas y los pásticos para trabajar cómodo.

Filtra el aire que entra al habitáculo, tengas o no encendida la ventilación. Es recomendable hacerlo al menos una vez al año ya que si no, termina dando alergias (al menos en los flojitos como yo)
Es ese mismo. En el Corsa 2, se puede cambiar sin sacar los plásticos, arqueándolos un poco, con cuidado, pero si los sacás obvio vas a trabajar más cómodo, pero ojo, se pueden romper. En el corsita, la verdad, no me acuerdo, pero debe ser igual.
Dependiendo del uso del auto, o mejor dicho, por donde lo uses (calles de tierra, por ejemplo), se va a ensuciar más o menos. Una vez por año, o con el cambio de aceite, es un buen momento (además, sale dos mangos).
Saludos.

Francopesce
Nombre: francop

Mensajepor Francopesce » Mar, 19 Feb 2013, 12:05

creo que me sopletearon el antipolem, la verdad ni idea... de todas formas cuando pongo la ventilación y eso no sale un olor feo.. asique no me preocupa por ahora.

Gente me fije en el manual de mi corsa (1.4N LT 3P 2011) y dice así

Bujías de encendido

1.4 I MPFI 8V

BPR5EY (NGK)
Luz de eléctrodos 0.8 a 0.9mm

Osea que no es ACDELCO, habra cambiado? Saludos

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mar, 19 Feb 2013, 12:43

francopesce, yo tengo el LS 2010 4 puertas y tmb dice NGK, ademas las q vinieron en el auto eran NGK tmb.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

mato8000
Nombre: Matias

Mensajepor mato8000 » Mar, 19 Feb 2013, 20:01

Una cosa es el filtro de aire del motor y otra es el antipolem, que es el filtro del habitáculo.

No, vos agarrá y poné ACDelco, satisfación garantizada. Osea, no va a andar mal con esas NGK, que son buenas..., pero nada supera a lo original de fábrica...

Saludos!
ImagenImagen

Francopesce
Nombre: francop

Mensajepor Francopesce » Mar, 19 Feb 2013, 22:05

Si, no solo aca sino que también en otros lados he leído que ACDELCO es la original de fábrica pero en teoría GM ahora por lo menos para el corsa figuraba la NGK,, seguro pruebe con acdelco total el motor es el mismo de siempre y jamas cambio. Alguien me pasa el modelo preciso de las ACDELCO para el corsa? ya que en el manual no me figura. Gracias y saludos!!

Volver a “Motor”