Tengo 2 problemas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Tengo 2 problemas

Mensajepor matusalen » Vie, 22 Mar 2013, 15:29

Las siglas "MDQ" no es por el programa de tele... sino es que se le dice MDQ por las siglas que identifican al aeropuerto de Mar del Plata, ahora para responder especificamente la pregunta de por que MDQ y no MDP? Es porque en Indonesia hay un aeropuerto que se llama MinDiPtana (MDP) por lo que esas siglas ya estaban usadas... entonces se utilizo la primer letra que le segui a la P, o sea la Q...
Perdon por el off, pero siempre imagine que la " q " (la hago chiquita para que se vea) era la "P" solo que alrevez :roll: .
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Jose M
Nombre: Transitorin

Mensajepor Jose M » Mié, 27 Mar 2013, 14:24

Las siglas "MDQ" no es por el programa de tele... sino es que se le dice MDQ por las siglas que identifican al aeropuerto de Mar del Plata, ahora para responder especificamente la pregunta de por que MDQ y no MDP? Es porque en Indonesia hay un aeropuerto que se llama MinDiPtana (MDP) por lo que esas siglas ya estaban usadas... entonces se utilizo la primer letra que le segui a la P, o sea la Q..
GRACIAS.... EXCELENTE DISIPACIÓN A MI DUDA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

Kolex

Mensajepor Kolex » Mié, 27 Mar 2013, 16:16

Ahora... ya que tuve el mismo problema que inicio este post.. te comento que me pasaba lo mismo... lo que me recomendo mi mecanico es un limpiainyector Molycote y "cascarlo" un poco.. o sea.. cagarlo un poquito a palos... como para que se limpie, el sabado compre el limpiainyector ($50) y le cargue Podium ($100) y hasta el dia de hoy mejoro un 70%... fijate si con eso te mejora...

Volver a “Motor”