mi corsa consume aceite y golpea

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
claudiomek
Nombre: claudiomek

Re: mi corsa consume aceite y golpea

Mensajepor claudiomek » Vie, 21 Nov 2014, 09:03

Es que a veces no se trata de ca*** gente, vean lo que me asó a mi: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 04#p530504

Y conste que lo vendí sin la menor falla, y sin la menor sospecha de que algo así pueda pasar...

Saludos... Gabriel...
Bueno, es la ingratitud que tienen este tipo de cosas.- A veces pienso si está bien lo que hacemos, (me refiero el hecho de hacernos cargo) o es que somos medio nabos.- Pero al menos dormimos tranquilos.-

Al tipo que se lo vendí, con todo mi tema aclarado (por eso se lo vendi tan barato), igualmente me dijo si lo podía llevar al mecánico de él.- Le dije si, no hay drama.-

Ya con el mecánico, éste dijo " no golpea nada, un poquito de ruido a botador, pero con un cambio de aros te va a andar bien, no creo que estén jodidos los cilindros"
A lo que también le dijo... " agradece que este loco te dijo la posta, porque si tiene una bolsa de gatos adentro, por mas que me lo traigas no te voy a poder decir la posta", esto suena un violin...

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Vie, 21 Nov 2014, 09:18

Mala leche, que le vas hacer en los autos usados son una loteria, hoy en dia te disfrazan cualquier porqueria! y a juzgar por lo que contas no creo que te alla cagado sino no te lo hubiese cambiado a vos, igual le podes pedir algun tipo de compesación porque terminaste perdiendo como en la guerra.

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

claudiomek
Nombre: claudiomek

Mensajepor claudiomek » Vie, 21 Nov 2014, 13:07

Mala leche, que le vas hacer en los autos usados son una loteria, hoy en dia te disfrazan cualquier porqueria! y a juzgar por lo que contas no creo que te alla cagado sino no te lo hubiese cambiado a vos, igual le podes pedir algun tipo de compesación porque terminaste perdiendo como en la guerra.

SALUDOS!!!

Tal cual Niko !!
Hoy es una lotería !!!

guifeger
Nombre: guillermo federico gerber

Mensajepor guifeger » Dom, 23 Nov 2014, 08:43

mas de uno va a querer mas informacion sobre ese aditivo no? imaginate que te ahorre 3 litros de aceite en 45 litros de nafta, una locura y desgracia a la vez...

Volver a “Motor”