como purgar el aire de la rampa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: como purgar el aire de la rampa
Estas colapsado porque no estas haciendo las cosas como se debe :S
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
junto con la ecu creo. sacas un plastico que hay en el parante dela.tero derecho, digamos a la derecha de los pies del acompañante
Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- myrddraaluy
Che... ta mal poner frases de gente y no citar de quién es... por más que mucha gente la pueda conocer.
No veo razón para estar colapsado... podés estár embroncado, molesto, frustrado... pero no se está muriendo nadie (es decir, en referencia a este tema... porque en el mundo sí hay países enteros colapsando porque la gente se muere de hambre, y no es por ser c.roto, es en serio; yo también me caliento cuando los desarmes me salen mal en el auto, pero bueno, le meto para adelante y cuando es necesario, corto me tomo un café y lo charlo con alguien para deshaogarme)... sé que es más difícil hacerlo que decirlo, pero tratá de calmar el ánimo, porque lo más probable es que lo que no te deja ver la solución a tu problema sea la ansiedad.
No veo razón para estar colapsado... podés estár embroncado, molesto, frustrado... pero no se está muriendo nadie (es decir, en referencia a este tema... porque en el mundo sí hay países enteros colapsando porque la gente se muere de hambre, y no es por ser c.roto, es en serio; yo también me caliento cuando los desarmes me salen mal en el auto, pero bueno, le meto para adelante y cuando es necesario, corto me tomo un café y lo charlo con alguien para deshaogarme)... sé que es más difícil hacerlo que decirlo, pero tratá de calmar el ánimo, porque lo más probable es que lo que no te deja ver la solución a tu problema sea la ansiedad.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tal cual, un time to relax o coffee time nunca esta de mas. A mi tambien me pasa.
Yo diria que te armes un medidor de presion para ver que presion hay en tu rampa y que uses un tester para ver que voltaje cae en la ficha de la bomba.
Dentro de los problemas que te pudieron haber tocado es uno de los mas simples, tenes para hacer multiples pruebas y aca todos te van a tirar una soga para poder hacer las pruebas.
Yo diria que te armes un medidor de presion para ver que presion hay en tu rampa y que uses un tester para ver que voltaje cae en la ficha de la bomba.
Dentro de los problemas que te pudieron haber tocado es uno de los mas simples, tenes para hacer multiples pruebas y aca todos te van a tirar una soga para poder hacer las pruebas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Se dice que es de Conan Doyle, pero no esta certeramente comprobado, por eso no cite al autor.Che... ta mal poner frases de gente y no citar de quién es... por más que mucha gente la pueda conocer
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- myrddraaluy
Permítame colaborar, aunque fue sólo una broma respecto de su comentario, no era para tomarlo tan en serio.
Sir Artur Conan Doyle
El Signo de los Cuatro
...
—La rejilla es demasiado pequeña —contestó—. Ya se me había ocurrido esa posibilidad.
—¿Cómo, entonces?
—Usted se empeña en no aplicar mi precepto —contestó Holmes, moviendo negativamente la cabeza—.
¿Cuántas veces le tengo dicho que, una vez eliminado todo lo que es imposible, la verdad está en lo que queda, por improbable que parezca? Sabemos que no entró ni por la puerta, ni por la ventana, ni por la chimenea. Sabemos también que no pudo estar escondido en la habitación, porque no existe en ella escondite posible. ¿Por dónde entró, pues?
—¡Por el agujero del techo! —exclamé.
—¡Naturalmente que por ahí! No tuvo más remedio que entrar por ahí.
...
Y aclaro que no lo he leído aún, por falta de tiempo... debería forear menos y leer más
Otra aclaración... la que en realidad se dice que es de Conan Doyle, y atribuida al presonaje Sherlock Holmes, pero en realidad los entendidos sostienen que no es cierto (yo no leí toda la obra, así que no lo se), es la de "Elemental, mi querido Watson!".
Saludos y perdón el off-topic que arrancó siendo un comentario irónico y luego me obligó a explicarme
.
Sir Artur Conan Doyle
El Signo de los Cuatro
...
—La rejilla es demasiado pequeña —contestó—. Ya se me había ocurrido esa posibilidad.
—¿Cómo, entonces?
—Usted se empeña en no aplicar mi precepto —contestó Holmes, moviendo negativamente la cabeza—.
¿Cuántas veces le tengo dicho que, una vez eliminado todo lo que es imposible, la verdad está en lo que queda, por improbable que parezca? Sabemos que no entró ni por la puerta, ni por la ventana, ni por la chimenea. Sabemos también que no pudo estar escondido en la habitación, porque no existe en ella escondite posible. ¿Por dónde entró, pues?
—¡Por el agujero del techo! —exclamé.
—¡Naturalmente que por ahí! No tuvo más remedio que entrar por ahí.
...
Y aclaro que no lo he leído aún, por falta de tiempo... debería forear menos y leer más
Otra aclaración... la que en realidad se dice que es de Conan Doyle, y atribuida al presonaje Sherlock Holmes, pero en realidad los entendidos sostienen que no es cierto (yo no leí toda la obra, así que no lo se), es la de "Elemental, mi querido Watson!".
Saludos y perdón el off-topic que arrancó siendo un comentario irónico y luego me obligó a explicarme
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Yo pregunté nomas, siempre se habla de que si el tanque se queda sin nafta y la bomba sigue funcionando se quema, por eso preguntaba si esto también le podía afectar pero bue
...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- myrddraaluy
Si hacés trabajar la bomba en vacío, es decir, moviendo aire, trabaja en condiciones para la que no fue diseñada y se calienta más
Y como está diseñada para refrigerarse con el líquido, también esa situación empeora si no está rodeada de líquido.
Sin embargo cualquiera de las cosas son efectos de relativamente largo plazo... uno calculo que tendría que andar un largo rato en esas condiciones para que se queme la bomba. Si el auto no le arranca al amigo, no creo que llegue a quemar la bomba de ninguna manera.
Saludos
Y como está diseñada para refrigerarse con el líquido, también esa situación empeora si no está rodeada de líquido.
Sin embargo cualquiera de las cosas son efectos de relativamente largo plazo... uno calculo que tendría que andar un largo rato en esas condiciones para que se queme la bomba. Si el auto no le arranca al amigo, no creo que llegue a quemar la bomba de ninguna manera.
Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Claro, no creo que se queme por no arrancar, pero siempre me llamó la atención que el retorno de nafta cae dentro del vaso en el que está la bomba y no directo al tanque. Por lo que entendí del funcionamiento del módulo de nafta, el combustible del tanque no ingresa al vaso, éste solo se llena con el retorno. Por eso supuse que esto tenía alguna explicación y no había sido dejado al azar y me pareció oportuno preguntar, pero todavía no le veo el chiste a mi comentario.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
marcepablo
- Nombre: Marcelo
Amigos todos.... les cuento que el auto arranco, el problema aparente fue que el filtro de nafta a pesar que era nuevo tenia una semana, estaba re tapado.. es como que se había disuelto el filtro por dentro, algo de nafta pasaba, pero no del todo.
El otro problema que encontré, fue que tuve que sacar la rampa por que se había pellizcado un oring, cundo empezó a pasar nafta perdía... de paso me vino bien para revisar que no había restos del filtro.
Gracias a todos por su aporte..
El otro problema que encontré, fue que tuve que sacar la rampa por que se había pellizcado un oring, cundo empezó a pasar nafta perdía... de paso me vino bien para revisar que no había restos del filtro.
Gracias a todos por su aporte..