El sueño del pibe...
Moderador: gatul
Re: El sueño del pibe...
Felicitaciones, a disfrutarlo!!!!! Me alegro mucho que hayas podido concretar tu deseo.
Veo que es un Xei At con tapizados de pana, el mismo modelo que tiene mi suegro. Esos tapizados son espectaculares.
Y también veo que todavía no le sacaste la tapita del botón que desbloquea la palanca de la caja, para poder dejarlo estacionado en N donde te lo puedan llegar a empujar.
Comparto lo del confort de marcha, producto del rodar suave (pese a las Turanza ER300 que tiene el de mi suegro), la insonorización por los excelentes burletes y el aislante del motor, la suavidad de la caja automática, etc.
Saludos.
Veo que es un Xei At con tapizados de pana, el mismo modelo que tiene mi suegro. Esos tapizados son espectaculares.
Y también veo que todavía no le sacaste la tapita del botón que desbloquea la palanca de la caja, para poder dejarlo estacionado en N donde te lo puedan llegar a empujar.
Comparto lo del confort de marcha, producto del rodar suave (pese a las Turanza ER300 que tiene el de mi suegro), la insonorización por los excelentes burletes y el aislante del motor, la suavidad de la caja automática, etc.
Saludos.
- juanks1986
- Nombre: Juan!
Felicitaciones Gabriel!!!! Ya desde hace tiempaso lo deseabas y ahora producto de laburo y sacrificio lo pudiste obtener.
Saludos.
Juan.
Saludos.
Juan.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Felicitaciones Gabriel!No entendí si este va a ser el particular de tu señora o el corsa que actualmente tenés trabajando... Si este va a ser el taxi, espero tus post para conocerlo!
A disfrutarlo, saludos.
A disfrutarlo, saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- pastorio
- Nombre:
Felicidades Gabriel
Que lo disfruten!!
Abrazo
Que lo disfruten!!
Abrazo
- mato8000
- Nombre: Matias
Te felicito!!!!!!!
Confió en que vas a saber darle el mantenimiento que se merece.
Ahora, te pregunto, se lo vas a dar a un fercho luego? :O
o lo vas a conducir vos??
Saludos!!
Confió en que vas a saber darle el mantenimiento que se merece.
Ahora, te pregunto, se lo vas a dar a un fercho luego? :O
o lo vas a conducir vos??
Saludos!!
Que bueno! Felicitaciones! ".. el miedo a rasparlo." Lo describe todo.
CORSA 2 GL DA AA GAS 2008 105.000Km
Muy bueno, felicitaciones!! Nada mejor que Rey para darle masa al Corolla y contarnos su experiencia.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Fercho!!?? No creo que se lo preste ni a la jermu... (...se lo vas a dar a un fercho?...
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Al menos yo no lo haria ajajajaj
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
ni yo! jajaaj
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Que lindo es ver al laburante progresar carajooooo !!!!!
Felicitaciones gabriel, una nave intergalactica! cai el auto del siglo te diria !
Abrazoo !
Felicitaciones gabriel, una nave intergalactica! cai el auto del siglo te diria !
Abrazoo !
Felicitaciones Gabriel, que lo disfruten mucho. Saludos. Claudio.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Les cuento que hoy lo pasé por SACTA y quedó habilitado, sin observaciones. Tengo 30 días para pasar el Corsita ya despintado y además para presentar en SACTA el cambio de uso de particular a taxi (es decir, que el RPA me cambie la cédula verde y el título y que digan "uso público taxi").
Ese Toyo es mi particular, es decir, lo uso yo para hacer mis asuntos y no quita que de vez en cuando salga a yirar un poco como para ganarme unos pesos. No lo puede usar mi Sra. porque por ser taxi para que el seguro le cubra ella tendría que tener registro profesional. Es decir, por más que lo quiera usar para ir al supermercado no puede (puede, pero el seguro no le cubre mientras sea conducido por alguien sin registro profesional). El particular de mi Sra. va a ser el Corsita que le donó la licencia a este, 2006 con 239.000 kms.
Y ni que hablar que no se lo daría a ningún fercho, que me disculpen...
Otros aspectos negativos del Toyo (tampoco piensen que son todas buenas):
- La manija para agarrar la puerta está muy hacia atrás, por eso cuando estás sentado y la puerta está muy abierta, para agarrarla y cerrarla te tenés que estirar casi un metro afuera del auto...
- El estéreo funciona UNICAMENTE con la llave en accesorios o contacto, por eso la llave debe estar puesta en el tambor de arranque para que la radio funcione.
- Tiene control en el volante de las principales funciones del estéreo, pero para subir o bajar el volumen lo hace muy despacito, lo cual es torpe porque cuesta mucho mantener los botones apretados si justo estás doblando en una esquina, es decir, empezxás a subir el volumen, pero como sube muy despacito, llegás a la esquina en que tenés que doblar, dejás de apretar el botón, doblás, y luego de doblar seguís apretando el botón...
Muchas gracias por los comentarios!!
Saludos... Gabriel...
Ese Toyo es mi particular, es decir, lo uso yo para hacer mis asuntos y no quita que de vez en cuando salga a yirar un poco como para ganarme unos pesos. No lo puede usar mi Sra. porque por ser taxi para que el seguro le cubra ella tendría que tener registro profesional. Es decir, por más que lo quiera usar para ir al supermercado no puede (puede, pero el seguro no le cubre mientras sea conducido por alguien sin registro profesional). El particular de mi Sra. va a ser el Corsita que le donó la licencia a este, 2006 con 239.000 kms.
Y ni que hablar que no se lo daría a ningún fercho, que me disculpen...
Otros aspectos negativos del Toyo (tampoco piensen que son todas buenas):
- La manija para agarrar la puerta está muy hacia atrás, por eso cuando estás sentado y la puerta está muy abierta, para agarrarla y cerrarla te tenés que estirar casi un metro afuera del auto...
- El estéreo funciona UNICAMENTE con la llave en accesorios o contacto, por eso la llave debe estar puesta en el tambor de arranque para que la radio funcione.
- Tiene control en el volante de las principales funciones del estéreo, pero para subir o bajar el volumen lo hace muy despacito, lo cual es torpe porque cuesta mucho mantener los botones apretados si justo estás doblando en una esquina, es decir, empezxás a subir el volumen, pero como sube muy despacito, llegás a la esquina en que tenés que doblar, dejás de apretar el botón, doblás, y luego de doblar seguís apretando el botón...
Muchas gracias por los comentarios!!
Saludos... Gabriel...
Gabriel te felicito de corazon, hace algun tiempo que habia leido que querias tener uno de estos. Se te dio !. Gracias por tu buena onda capo y que lo disfrutes! un fuerte abrazo! muy buena la maquina!
¿La póliza indica CLARAMENTE esa clausula condicional a la cobertura?pero el seguro no le cubre mientras sea conducido por alguien sin registro profesional
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- ebgerman
- Nombre: german
Felicitaciones! la caja automatica es como la homosexualidad, un claro viaje de ida...
pregunto, no tuviste que hacer ninguna corrección a la caja por el tema del gnc? yo siempre pense que no eran compatibles uno y otro. me alegra mucho tu progreso, que lo disfrutes!
pregunto, no tuviste que hacer ninguna corrección a la caja por el tema del gnc? yo siempre pense que no eran compatibles uno y otro. me alegra mucho tu progreso, que lo disfrutes!
¿Que puede llegar a tener que ver la caja automática con el GNC?Felicitaciones! la caja automatica es como la homosexualidad, un claro viaje de ida...
- ebgerman
- Nombre: german
al usar otro combustible, (en este caso gas), el torque y la potencia del auto se modifican, la caja esta "calibrada" por asi decirlo para el torque de un auto a nafta, esa diferencia por asi decirlo sabia que podía traer algunas modificaciones, pero igual esto lo comento a boca de ganso, por eso le pregunte a gabriel como hizo.¿Que puede llegar a tener que ver la caja automática con el GNC?Felicitaciones! la caja automatica es como la homosexualidad, un claro viaje de ida...
pregunto, no tuviste que hacer ninguna corrección a la caja por el tema del gnc? yo siempre pense que no eran compatibles uno y otro. me alegra mucho tu progreso, que lo disfrutes!Si es un combustible mas. Tu auto fue probado en un banco con GNC antes de salir a rodar
Te felicito loco!
Mi viejo es tachero tambien, esta por comprar un Voyage 0km, que opinion tenes de ese auto?
Abrazo y disfrutalo y factura a lo loco!
Mi viejo es tachero tambien, esta por comprar un Voyage 0km, que opinion tenes de ese auto?
Abrazo y disfrutalo y factura a lo loco!