piston 4 roto fuck..

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: piston 4 roto fuck..

Mensajepor matusalen » Lun, 11 Nov 2013, 00:00

La luz std es 0.03 mm o sea, que tenes un juego de 0.06 mm cuando corres el piston para un lado al otro. Por eso es que estaban tan fijos jajaja.

Si no mal recuerdo, la tolerancia maxima era 0.02/0.03 mm o sea 0.05 mm en total, 0.1 mm cuando corres el piston de un lado al otro.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Lun, 11 Nov 2013, 10:07

Cuando compre el bloque 0km armado, un poquitito de juego tenían :!: es decir le hacías fuerza para los costados y sentías que se movían.
Pero como dije anteriormente, en el motor viejo que andaba bien de bien, los pistones bailaban de un lado a otro, y no hacia ningún ruido ni nada, andaba de 10 :!:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Nov 2013, 10:29

Habiendo leído todo el post, lo que yo creo que haría (dada la relación costo / riesgo / beneficio) sería cepillado de tapa, limpieza de plano del block, JTC nueva, bulones nuevos, y que fortuna me acompañe. Aceite y filtro nuevo desde luego.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 11 Nov 2013, 15:39

La luz std es 0.03 mm o sea, que tenes un juego de 0.06 mm cuando corres el piston para un lado al otro. Por eso es que estaban tan fijos jajaja.

Si no mal recuerdo, la tolerancia maxima era 0.02/0.03 mm o sea 0.05 mm en total, 0.1 mm cuando corres el piston de un lado al otro.
Fuaa con las medidas y todo, entonces el juego que tiene fue casi imperceptible en ese momento, o por lo menos no me di cuenta.
Un abrazo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

andresportal01

Mensajepor andresportal01 » Vie, 29 Nov 2013, 19:34

Bueno como para ponerle un fin , me entregaron el auto directamente le hicieron motor , y el auto quedo como hace años no lo tenia . E
s increible como uno se ba adaptando a las mañas, a algun que otro tironeo , a que a la mañana arranca en 3 y despues se acomoda, a que le voy echando agua y demas mugres.

el motor quedo silencioso , regula parejo , volvio al consumo de manual y con polenta . y yo quede con 2 cuotas mas , para pagarle al mecanico !!

PD: ahora no lo vendo ni empedo!! un abrazo

andresportal01

Mensajepor andresportal01 » Vie, 29 Nov 2013, 19:35

volvio a comentar porque no me gusta los que solo vienen a escrivir cuando tienen un problema y no cuentan , luego como les fue .

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 29 Nov 2013, 21:06

Bien por la actitud y gracias por contar como finalizó el tema.
A darle una buena asentada y a disfrutar entonces!
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Sab, 30 Nov 2013, 01:07

Bien ahí por cerrar el tema... de curioso nomás... ¿te molestaría comentarnos qué cosas exactamente hiciste? Digo porque "hacer el motor" es genérico, y dependiendo de cómo se hizo y cuánto dieron las mediciones, no siempre se hace "todo". Estaría bueno saber cuantos KM y qué cosas tuviste que rectificar/cambiar/desarmar.

Saludos

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 30 Nov 2013, 13:52

Bueno como para ponerle un fin , me entregaron el auto directamente le hicieron motor , y el auto quedo como hace años no lo tenia . E
s increible como uno se ba adaptando a las mañas, a algun que otro tironeo , a que a la mañana arranca en 3 y despues se acomoda, a que le voy echando agua y demas mugres.

el motor quedo silencioso , regula parejo , volvio al consumo de manual y con polenta . y yo quede con 2 cuotas mas , para pagarle al mecanico !!

PD: ahora no lo vendo ni empedo!! un abrazo
Gracias Andrés por redondear el Tema.
Me sumo a la pregunta de Myr, "¿que cosas le hiciste?" (pa´saber y ganar experiencia nomás)...¡¡¡¿¿¿¿ Y SE AGUANTÓ EL 9.000 $ O SUBIÓ EL PRECIO ????¡¡¡¡¡

Me detengo un poco en tu "PD:"..... ¡¡¡Que tema¡¡¡ saber CUÁNDO quedarselo o venderlo, no???. Saben que he pensado bastante sobre el tema y más allá de la posición económica de cada uno, del lo vendo bien o mal, lo cuidé desde que nació, estoy enamorado de mi auto o lo odio a morir, etc.... pero creo que hay como unas "Reglas de Oro", no las sé explicar bien (o no llegué a una conclusión contundente), se las transcribo con Preguntas:
-¿¿Tener un auto hasta 15, 20 años o más ??? (porque como en el Juego de la Silla cuando corta la música, el último se liga el paquete y vende el auto al kilo, el valor de deshecho, no?)
- Para "remediados" como nosotros... (porque los "clase alta" no andan haciendo el motor, ni limpiando la IAC, no?? ja ja) ¿¿¿¿El ideal es COMPRAR un auto con 10 años de antigüedad y no más de eso???? (tenerlo unos 5 o 7 añitos y pasarlo a cobre).
-¿¿¿El detonante es cuando la reparación vale más que el auto??? ¿¿¿ O cuando arreglamos una cosa y se rompe otra y otra y otra??? ¿¿¿¿ O el detonante es la Chapa que se desintegra???.
- ¿¿¿¿ 150.000, 180.000, 250.000 Kilómetros ??? ¿¿¿ irá por kiómetros la decisión????

¡¡¡¡ Que Tema Amigos... Que Tema ¡¡¡¡¡
Yo tengo el Corsita del 98 (15 años de antigüedad)... ando de Luna de Miel con él, pero me está comiendo la cabeza estas cuestiones (ya estuve de Luna de Miel con un Renault 18 y de la noche a la mañana pasó a ser Luna de "Mielda", je je, no quiero que ocurra lo mismo con el Corsita).

Sé que dá para una enciclopedia de muchos tomos y estos Temas el que los conoce bien, no las conversa con nadie, je je, pero nosotros somos un Club de Amigos, no??.... ja ja ja¡¡¡

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 30 Nov 2013, 18:46

-¿¿¿El detonante es cuando la reparación vale más que el auto??? ¿¿¿ O cuando arreglamos una cosa y se rompe otra y otra y otra??? ¿¿¿¿ O el detonante es la Chapa que se desintegra???.
- ¿¿¿¿ 150.000, 180.000, 250.000 Kilómetros ??? ¿¿¿ irá por kiómetros la decisión????
Dani!! ¿Cómo andas?
Yo creo que esa pregunta es la fundamental, si la reparación es mas cara que el auto hay que decidir si venderlo como se pueda o conservarlo a modo de "reliquia" y a no quejarse...
En cuanto a los km también es cierto, en casa tenemos un corsa con 300mil km y ya nos hicimos la idea que es parte de la familia, y la familia no se comercializa, al menos por ahora :mrgreen:... jajaj nah, se me hace que ese corsita sigue entre nosotros un buen tiempo, es muy difícil vender un auto de ese kilometraje sin tener que regalarlo.
Un abrazo.

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 30 Nov 2013, 19:14

Ja ja ja ja¡¡¡¡ Qué hacés Fede¡¡¡¡

-Justamente, te diste contra uno de los muros de las Reglitas de Oro. Vos decís: "si la reparación sale más que el auto: hay que venderlo".... y yo te digo: ¿cuál es el Indicio para venderlo ANTES de que esto suceda y no quedar de último propietario??

-Es cruel lo que planteo para estudiarlo entre todos "nosotros"..... y ganar experiencia entre "nosotros" (y repito a propósito nosotros). No descubro la pólvora con lo que planteo.... Todos los días, calculo que alguien compra un auto que es el clavo, es decir un auto que cumplió lo más que pudo en esta vida. Y ESE ÚLTIMO SE RE-CLAVA¡¡¡¡ Triste, pero creo que sucede con cada auto que existe en el mundo (salvo joyas de colección).

-Vale decir: ¿Cuál es el kilometraje, el tiempo, o el daño máximo para que podamos vender nuestro auto, sin caer en el último lugar y venderlo al Kilo??? (y por supuesto venderlo a un precio decente.....)
¿¿¿ Cuándo ya estamos corriendo mucho riesgo de ser el último de la fila???
En contrapeso, digo que cada vez que cambiamos de auto por uno más nuevo... PERDEMOS DINERO, patente, escribano, costo del vehículo, etc etc.. EL IDEAL SERÍA UN AUTO VIEJÍSIMO, EXENTO DE PATENTE, QUE TENGA UN CONSUMO EXCELENTE, QUE LE FUNCIONE TODO Y FUNDAMENTALMENTE: QUE NO ROMPIERA NUNCA¡¡¡¡ RECONTRA AMORTIZADO POR LOS SIGLOS¡¡¡ .... pero es un sueño, los autos envejecen al igual que nosotros y cuando lo hacemos le damos pérdidas a los demás ¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡

Vale decir: que si nuestro auto le dura mucho pero muuuucho a la persona que se lo vendimos, y encima esa persona se lo vendió a otra que también le duró muuuucho mucho..... QUIERE DECIR QUE MALGASTAMOS DINERO, es decir que le podríamos haber sacado muchísimo más jugo del que le sacamos a nuestro auto....

mMmmmnhhhhhh..... ché, si me estoy yendo al joraca me avisan y freno (creo que estoy diciendo bolu-de-ces) ja ja ja (es que tengo sueño¡¡¡)

Daniel

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 30 Nov 2013, 19:46

La verdad que es para pensar bastante...
Si nos ponemos a ver la plaza automotriz (en Argentina, no se como es en Uruguay), muchos autos han comenzado a desaparecer de a poco. Autos como el R12, R18, Peugeot 504 o los emblemáticos falcon, chevrolet 400 y torino; estos 3 últimos puede deberse a las categorías de turismo nacional, pero en el caso de los otros es muy común verlos a medida que nos alejamos de las grandes ciudades, normalmente son muy usados en ciudades chicas o pueblos del interior.
De estos autos se puede destacar que tienen como mínimo 30 años y el cuentakilómetros dejó de funcionar o existir hace por lo menos 15... Por eso es medio complicado guiarse por los km.
En cuanto a los años también se dificulta un poco, si tomamos como referencia estos autos (que esos sí están en sus últimas) podríamos decir que tenemos autos para rato, pero la verdad es que los materiales y técnicas de fabricación han cambiado muchísimo en este período (tomando 30 años por ejemplo), así que también se complica. Por un lado no se cuanto podrá durar un cableado de una inyección electrónica e incluso la misma ECU. Por otro, recordemos que los autos de antes se arreglaban con alambres, los de hoy en día es complicado encontrar alguien que sepa como viene la mano, incluso en grandes ciudades (me cuesta muchísimo imaginar un paisano de campo usando un escaner para diagnosticar al pobre corsa)
También, mirando desde otro ángulo, los yankees usan los autos alrededor de 3 años y lo venden por monedas o termina hecho un cubito de metal por un lado y plásticos por el otro. En comparación con ellos andamos en carretas, pero tampoco nos podemos guiar mucho por eso, es otra realidad la que viven ellos aparte de que representan el capitalismo en su máxima expresión y se están consumiendo los recursos del mundo por mantener su estilo de vida, así que complicado.
Ahora si estamos desvirtuando :lol:, pero bueno es solo un punto de vista (más que todo para iniciar un buen debate) si no nos cierran el post por supuesto. No quiero aburrirlos mas, estaría bueno saber que piensan los otros corseros.
Saludos muchachos!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 01 Dic 2013, 10:11

Tal cual Fede, acá es lo mismo a diferente escala. Observando empezás a darte cuenta de autos que eran una epidemia hace 15 años atrás, comienzan a desaparecer. Te cito al Vw Gol, por ejemplo, tanto el modelo viejo cuadrado como el Gol del 98 o 95, en una época que Volkswagen superaba en ventas a la GM. En aquellos años pateabas una baldosa y encontrabas un Gol... y ahora asusta lo poco que se ven en la calle, ¿donde joraca están????¡¡¡¡
GM con sus Corsas es endémico en Uruguay, me aburro de ver Corsitas iguales al mío, más nuevos, más grandes, más viejos, Wind, no Wind, Mpfi, Efi, Celta, Super, etc etc etc. Y eso es bueno para los propietarios, pues asegura continuidad de stock repuestos.

- Sin embargo, varias veces he leído en algunos Temas, Amigos que dicen: "Cuando pueda lo vendo y nunca más un Corsa", "Me tiene recontra cansado, nunca más un GM".
Yo entiendo lo que es tener que desembolsar más de 1.500 USS para hacer el motor a nuevo o para chapa y pintura. Realmente te dan ganas de prender fuego el auto y tirarlo a la basura. Pero también comienzo a entender que estamos ante la presencia de auténticos sobrevivientes, y los COrsas son un caso especial porque son sobrevivientes de forma masiva, es increíble que anden tantos autos con más de 15 años de antigüedad, no lo resistieron ni las marcas más vendidas en los 90´, Vw, Ford, etc.
También me llama la atención la conservación de valor en el tiempo. Mi tía compró el Corsita 0Km 1.0 MPFI en 1998 a un precio de lista de 12.500 USS, AL DÍA DE HOY EL MISMO AUTO ESTÁ EN UN VALOR DE 8.000 a 9.000 USS¡¡¡¡¡¡ Esto no existe¡¡¡¡ es irreal¡¡¡
Mi hermano tiene un Reault Megane, full, 2.0 16v de 1998, no sé el valor de 0 km en el 98, pero que sería? 20.000, 25.000 ???? Hoy en día creo que si mi hermano se decide a venderlo, con mucha suerte serán 8.000 USS.

-Con mi R 18 diesel, aprendí a golpes algunas cosas, Se fundió, gasté 28 mil pesos, cambié cubiertas 240 uss, rompí embrague 9.000 $, rompí la llave, arreglaba eso y me quedaba con una manija en la mano, andaba todo bien y zas¡¡problema eléctrico¡¡¡ electricista y etc etc etc... volvió a a levantar temperatura yyy..... BLOCK DE MOTOR FISURADO¡¡¡¡ Hasta aquí llegué... PUNTO FINAL¡¡¡¡ (para mí al menos)
Es decir, comencé en un gastadero ridículo Y POR QUERER SALVAR Y APROVECHAR LO QUE HABÍA GASTADO, seguía hundiéndome cada vez más y más. "Ahora que le hice el motor, no lo vendo ni en dope".. je je ( les suena esa frase???).
Hay un punto en que no existe la marcha atrás, el auto pasa a tener valor de deshecho y vá a un desarmadero... Aquellos que en los años 80 veíamos en EEUU y nosotros Latino Americanos nos sorprendíamos de que hubiera Autos enteritos tirados como basura. Y me acuerdo Fede de la trituradora que los dejaba hechos Cubitos, como vos bien dijiste. Y de a poco vá llegando a estos pagos, increíble como han proliferado en Uruguay los Desguazaderos, montañas de autos te todo tipo esperando a ser vendidos por parte (la trituradora todavía no llegó, je je).
Y no veo Corsas en las montañas de los desarmaderos, increíble pero no hay ( o no los veo quizás)

-Pero sé que en algún momento los Corsitas llegarán al punto de que pidas 8.000 y se te garquen de risa en la cara "Vos tás loco pibe¡¡???".
Que salieron Longevos, no cabe ninguna duda... Perooooo.........

Daniel

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Dic 2013, 11:09

A veces me asombro de ver en el 405club como cada vez hay más y más 405 con el block rajado, y hay chabones que se lanzan a su reparación, sabiendo de antemano que van a gastar un mínimo de $ 12.000 y con un resultado final bastante incierto, en un auto que con mucha suerte vale $ 25.000 estando bueno.

Vos les decís "buscate un Peugeot / Citroën dado de baja y cambiale el motor" y te contestan por el lado "dejá de postear giladas"...

¿Como pingo pueden gastarse más del 50% de lo que vale el auto en reparar el motor (insisto) con un resultado final incierto?

hay gente para todos los gustos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen

Mensajepor matusalen » Dom, 01 Dic 2013, 11:54

Dependiendo de la motorizacion que lleva yo uso una sola condicion para pensar en un gasto fuerte en el auto. La condicion es que el casco este en excelente estado o que los detalles sean muy pequeños.
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 01 Dic 2013, 12:02

Sí Gabriel, es como decís. Es el tema de no ser el Gil que llegó último y se ligó el Clavo, le gastó un montón de guita y se clavó más todavía. Sentarnos a comer un asado con amigos y contarles todas las peripecias que tuvimos con el auto y poderles decir que es un bólido, que anda de lujo, que la sufrimos pero ganamos. No nos gusta sentarnos y contarles que compramos un auto jodido, le gastamos más de lo que vale un auto nuevo y encima el auto lo vendimos al kilo por 200 míseros dólares.....

Hablando de Gilgeros, aquí estoy y me presento: soy Daniel¡¡¡¡

-Tuve mi primer oportunidad de aprendizaje con un Pentium III 450 mhz, lo compré nuevo en el 98, en el 2003 andaba comprando memoria RAM, buscando un procesador Pentium III pero de 550 mhz, comprando adaptadores PCI para ponerle puertos USB que no traía de origen, Disco duro de más de 8 gb, actualizando la bios para que reconociera uno de 30 gb... etc etc.
Resultado, gasté más que en un equipo nuevo y tuve que comprar igual un equipo nuevo. Lo bueno: Aprendí un montón de computación en el proceso de salvar lo insalvable.... eso sí que es cierto.
No sé porqué no apliqué lo aprendido con el R 18, supongo que pensé que con los autos era diferente... y venía con la "escuela" de mis viejos, de que el auto era "parte de la herencia".... je je je...era así, el auto era toda una inversión de capital... ¡¡¡ como cambian los tiempos ¡¡¡.

- Creo que los autos ya no vienen pensados para ser reparados, es más, creo que piensan la forma para que No Puedan Ser Reparados, en especial los Chinos (pero no solo ellos creo, je je).. "COMPRE, USE, TIRE Y COMPRE", y a los sudacas nos cuesta horrores aceptar esta política... pero a la larga, nos van a torcer el brazo¡¡¡ Nos Guste o No.

matusalen

Mensajepor matusalen » Dom, 01 Dic 2013, 12:07

Pentium 2 en esa velocidad :P

Edit: Ah no, pentium 3 en esa velocidad, no sabia que hubieron pentium 3 debajo de 600mhz #-o
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 01 Dic 2013, 12:25

Les cuento algo del Block Rajado.
No entiendo bien porqué, pero me tragué varios libros de Soldadura (algunos de ellos en Inglés, pero les miraba la figurita, je je).
La soldadura de fundición es todo un capítulo aparte, pero presten atención a lo que les voy a contar:
-1 kilo de Electrodos Común anda en 120 $ UY (40$ AR)
-1 kilo de Electrodos Fundición anda en 8.000 o 10.000 $ UY (unos 3.000 $ AR)
Y no piensen en comprar 3 o 4 electrodos sueltos. El electrodo para fundición (color negro) deben estar en envases estrictamente sellados, una vez abierto su embalaje, deben ser usados y los que sobren son descarte... SÍ, NO SIRVEN PARA NADA POR EL CONTACTO CON LA ATMÓSFERA. por supuesto que, lo descartan gente que tiene pasión por la excelencia, gente que aparte de descontaminar la pieza a soldar, se preocupa también de dar la temperatura correcta previa a la zona a soldar, de ambientar la temperatura de la sala también a una temperatura óptima, y tiene el arte de controlar el descenso de la temperatura de la pieza luego de efectuar la soldadura, PULSO DE RELOJERO, inclinación y todas las técnica aplicables a este tipo de soldadura.
Por éstas cosas y un montón más, la soldadura de un Block es, como dijo Gabriel, INCIERTA.
Yo diría que con la mano de obra normalmente que hay en plaza, el resultado dependerá directamente de la zona que está rajada, si es una zona que se autosoporta, resistirá la soldadura. Pero de ser una zona comprometida con las Fuerzas, tendremos "mala suerte".... je je... Irremediablemente.... La diferencia entre Soldadura y Pegote ¡¡¡¡
Igualmente con el Aluminio, tapas de cilindro, etc etc.... Requiere una destreza, dedicación y técnica, que no todo el mundo tiene o está dispuesto a aplicar.

Bueno, un poco de conocimiento para compartir... pero ni sueñen que soy un experto soldador, ACLARO¡¡¡ solo soy un tipo con tiempo de sobra que leyó varios libros y no sé todavía porqué joraca los leí y me embalé tanto con el tema... (encima pirateados de internet, porque por estos lares esos libros nunca llegaron ni van a llegar, je je).

Daniel

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 01 Dic 2013, 12:40

Pentium 2 en esa velocidad :P

Edit: Ah no, pentium 3 en esa velocidad, no sabia que hubieron pentium 3 debajo de 600mhz #-o
No seas Malo Matu¡¡¡¡¡ que la compré muy Orgulloso cuando recién inauguró el supermercado Geant en Uruguay¡¡¡ En 10 cuotas con la tarjeta de mi Tía (se la pagué relijosamente).
Era la segunda más costosa que tenían, MI PRIMER COMPUTADORA, y parece que fue ayer.
Recuerdo que la encendí por primera vez, Guauuu... y buscaba juegos juegos juegos.... encontré algo llamado Panel de Control, entré y ví unos iconitos que me parecían juegos, pero no sabía que cornos eran.... Driver Intel Graphics (ese debería ser un juego muy bueno, pero como abrirlo??) Así que se me ocurrió sacarlo para ver que pasaba, "Usted vá a desinstalar Driver" "Está seguro que desea desinstalar?" "Confirmar- cancelar" uuffaaa, cuántas preguntas, que le pasa a esta bo-lu-da????... resultado, la compu se reinició y apareció la pantalla como un tablero de ajedrez, cuadrados negros y blancos, Kaput¡¡¡ la rompi.
Fui con cara de indignado al Geant, acusándolos de que me vendieron algo roto¡¡¡ El muchacho me preguntó que pasaba, le conté y metió un CD que venía con la Compu, corrió y Voilá...... Todo Bien¡¡¡ Me dijo: "viste acá? donde dice Panel de Control- agregar o quitar programas''''' BUENO, NO ENTRES NI TOQUES NADA MÁS AQUÍ¡¡¡¡¡... OK? " ¡¡¡¡¡ Jua jua jua jua¡¡¡¡¡ Que vergüenza hermano¡¡¡¡¡¡

Daniel

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Dom, 01 Dic 2013, 14:18

-Tuve mi primer oportunidad de aprendizaje con un Pentium III 450 mhz, lo compré nuevo en el 98, en el 2003 andaba comprando memoria RAM, buscando un procesador Pentium III pero de 550 mhz,
Imagen
Era el clásico slot 1 :?: decime si no intentaste hacerle el pinmod para desbloquear el multiplicador :mrgreen:

Yo la tengo todavía por ahí tirada esa pc, lastima que agarre la bios para usar la memoria flash en el corsa :lol:

Volver a “Motor”