Es bastaaaante más jodido el mantenimiento que el Corsa.El polo es muy lindo auto,
Saludos... Gabriel...
Moderador: gatul
Es bastaaaante más jodido el mantenimiento que el Corsa.El polo es muy lindo auto,
Saludos... Gabriel...
Tuve un Polo antes que el Corsa, te digo que el Polo iba mucho mejor en ruta, mejor insonorizado y calidad percibida mucho mejor al Classic. Se me rompió desde la caja hasta el aire acondicionado pero mientras andaba bien era una maravilla. Lo vendí con 10 años y 120K (mod 98). Slds.Es bastaaaante más jodido el mantenimiento que el Corsa.El polo es muy lindo auto,
Saludos... Gabriel...
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de los autos (básicamente me cuesta diferenciar un auto de una tostadora con ruedas...)
Está muy andado... los Corsitas no se bancan más de 100.000 kms ni a palos... (leé mi firma).tiene 115.000 km y no 80.000 como me dijeron ahí... ¿demasiados km para ese auto?
Yo que estoy viendo autos por internet, es increible como las agencias consiguen autos con menos de 100mil kms!!!Osea que en todas las agencias le bajan el kilometraje a los autos?
Y a cuanto te la quieren vender a vos?Al del Wagon con 115.000 Km le dieron 38 lucas en la agencia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados